25 de Abril de 2024

GENTE DISTINGUIDA 20/4/17

            Andrea Sánchez López y Rodrigo.

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero disfruten de este agradable clima que tenemos en nuestro bello Puerto, ya casi fin de semana así que comiencen los planes para pasarla súper bien con la familia y amigos.

Desde este espacio enviamos una felicitación muy especial a Andrea Sánchez López y Rodrigo, quienes en días pasados unieron sus vidas ante Dios y ahí mutuamente juraron amarse y respetarse todos los días de sus vidas; para tan importante acontecimiento estuvieron presentes sus padres, familiares y amigos, quienes los felicitaron a los ahora esposos. Enhorabuena y que este nuevo matrimonio siempre esté lleno de amor y bendiciones!!!

Un matrimonio ejemplar forman Arturo Núñez y Lupita de Núñez, ellos siempre muy atentos con nuestro lente social.

También tenemos un gran saludo para nuestras distinguidas damas Marce López, Claudia Avendaño, Lalis Bisteni y Esther Corres, quienes muy contentas y amables posaron para la foto del recuerdo.

Muy simpáticos como siempre vimos en días pasados a Ana Luz Martínez y Andrés Ferrer, quienes muy felices nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente.

Y amigos así es como llegamos al final de nuestra sección social, no olviden lucir lindas y guapos para la foto del recuerdo. Mañana regresamos con mas, pasen un lindo día y a disfrutarlo al máximo. 

 Andrea Sánchez con sus guapas Damas de Honor.

             Arturo Núñez y Lupita de Núñez.

Marce López, Claudia Avendaño, Lalis Bisteni y Esther Corres.

                     Familia Sánchez López.

             Ana Luz Martínez y Andrés Ferrer.

                       Miguel y Fernanda.

                 René Romo y Olga Bisteni.

                 Concepción Navarro de Bello.