24 de Abril de 2024

TARDES DE CAFÉ 21/4/17

                Daniela Soler y Ana Barrigón.

Ya casi fin de semana, espero ya estén listos los planes para disfrutarlo al máximo. Disfruten cada instante y ánimo en todas las actividades que realicen. 

Y comenzamos con los saluditos para las damas encantadoras que siempre nos hacen en honor de regalarnos lindas sonrisas y bellas poses para esta su sección TARDES DE CAFÉ.

Encantadoras y siempre muy atentas fue como las distinguidas Virginia, Dulce María, Samia Velasco y Yuridia Zumaya, posaron para el lente social.

Excelente tarde entre amigas fue la que disfrutaron las guapas Daniela Soler y Ana Barrigón, a quienes desde aquí les deseamos un excelente fin de semana.

Muy felices fue como nos encontramos a Melady Peralta, Pamela Ruiz y Regina, quienes sabemos se llevan de maravilla y a lo largo de muchos años han compartido grandes momentos.

Enviamos cariñosos saludos a las señoras Brenda, Lupita, Eli, Sara Herrera, Janet Anilú, Karla y Alexandra, todas súper lindas posaron para la foto del recuerdo.

Gente linda, ya nos despedimos, pero regresamos con más fotos y comentarios, les deseo un excelente viernes. ¡¡Hasta la próxima!!

Virginia, Dulce María, Samia Velasco y Yuridia Zumaya.

            Nora, Norita Torres y Paty Barrera.

           Edda Mariscal, Baruth Espinoza,

        Guadalupe Vázquez y Laura Fabián.

María Martínez, Chirley Fabiola, Arlette del Ángel,

     Mari Carmen Machorro y Maribel Gamundi.

           Yazmín, Mary Toñis, Emmy y Betty.

Josefina, Socorro, Bellaermina, Gloria, Sandra, Laura y Alma.

               Gise, Cristy, Mary, Rossy y Lily.

            Brenda, Lupita, Eli, Sara Herrera,

             Janet Anilu, Karla y Alexandra.

        Melady Peralta, Pamela Ruiz y Regina.