24 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 27/4/17

                      María José Mejía Ortiz.

Por Juan Zuñiga

¡¡Feliz jueves a todos!! Espero que tengan el mejor de los días, ya falta menos para el maravilloso fin de semana y muchísimo menos para disfrutar de los desfiles del Carnaval Tuxpan 2017¡¡Así que animo!!

Enviamos una sincera y enorme felicitación para la guapa quinceañera, María José Mejía Ortiz, quien en días pasados celebró un año más de vida junto a sus papás, abuelos, tíos y amigos, quienes no dudaron en llenarla de bonitos de talles y grandes muestras de cariño.

Un enorme saludo para nuestras queridísimas damas que conforman el “Voluntariado de la Naval”, quienes el día de ayer tuvieron su ya tradicional desayuno mensual, el cual en esta ocasión no dejaron pasar por alto el celebrar el niño que todos llevamos dentro, por tal motivo pudimos disfrutar de un sin de disfraces tales como bellas mimís, bellas princesas, súper heroínas y un sinfín de caracterizaciones más, felicidades y gracias por su confianza.

Les comento que también nos dimos un tiempecito de visitar el bello municipio de Naranjos y de paso disfrutar de su hermoso carnaval, en donde recibieron muy bien a nuestro lente de CÍRCULO SOCIAL, así que desde estas líneas les enviamos un gran saludo a todos ellos y a los integrantes de las comparsas Los Herederos de la Salsa y Ballet Maimbe, de quienes es muy probable que disfrutemos de su visita y nos acompañen en nuestro Carnaval Tuxpan 2017.

Con una linda sonrisa, Stephanie Mejía Villaverde nos acompaña para la foto del recuerdo.

Bueno mis queridos lectores, por hoy me despido, deseándoles lo mejor en este día. Nos leemos en la próxima edición.

Cuídense y hasta la próxima.

Carmen, Ruth, Emmy, Mariana, Daysi, Verónica y Gabriela.

     Janeli, Betty, Xochill, Ivonne, Ceci, Lupis,

           Norma, Selene, Malena y Rocío.

                 Los Herederos de la Salsa.

                           Ballet Maimbe.

Leydi, Zaira, Nadia, Cristy, Rocío, Leydi, Adriana y Santi.

           Son como son “Salseros de corazón”.

                 Stephanie Mejía Villaverde.