28 de Marzo de 2024

CUMPLEAÑEROS 2/5/17

                         Miguel Almazán.

¿Qué tal queridos lectores? ¿Cómo les fue de fin de semana y de carnaval? Espero que más que bien, que la hayan pasado genial; el calorcito se prestó para disfrutar de la playita, de los vistosos y alegres paseos de carnaval en familia, con los amigos o con la pareja. Así que esperemos se hayan divertido a lo grande y estén con las pilas bien puestas para iniciar esta semana con el mejor de los ánimos.

Y claro también para festejar a los CUMPLEAÑEROS de esta semana así que no se olviden de ellos, esto para quienes tengan uno en casa, en el trabajo, entre los amigos o sobre todo un familiar.

Hablando de cumpleañeros enviamos un gran saludo y una enorme felicitación a las guapas Odemaris Grimaldo, Judit Bautista y Yamille Esbaide, quienes estuvieron y estarán de manteles largos en estos días.

También enviamos una gran felicitación a nuestro buen amigo Luis Morales, quien en próximos días estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños, le deseamos que la pase de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Y no nos podemos despedir de todos ustedes, sin expresar nuestros mejores deseos a las chicas bellas Marisol Mendiola y Alejandra Vicencio, saludos y lo mejor de lo mejor en su día.

En hora buena para todos y que sean muchos años más llenos de bendiciones.

                          Luis Morales.

                      Odemaris Grimaldo.

                            Judit Bautista.

                         Marcelo Abresch.

                            Adrián Rojas.

                           Yamille Esbaide.

                         Marisol Mendiola.

                        Alejandra Vicencio.

                            Adrián Marín.