16 de Abril de 2024

TARDES DE CAFÉ 11/5/17

                    Carmen, Emmy y Mariana.

Por Juan Zúñiga

¡Bienvenidos una vez más a esta sección!, la cual dedicamos a todas las lindas personas que sonrieron para nuestro lente y por supuesto a todos nuestros amables lectores que día a día nos siguen.

Hoy como todos los jueves nos acompañan distinguidas damas de nuestra sociedad a quienes saludamos y enviamos nuestros mejores deseos.

Y esta ocasión las señoras Carmen, Emmy y Mariana nos honraron con una agradable sonrisa para nuestra cámara, de antemano muchas gracias.

Siempre es un gusto saludar a Rosita Gutiérrez, Miriam Díaz de León y Araceli Solís, bellas damas que siempre tienen una linda pose para nuestra lente de TARDES DE CAFÉ.

Como siempre es un placer que nuestras damas de la sociedad sonrían para nuestra lente, ellas en días pasados disfrutaron de una agradable Tarde de Café, en donde tuvimos la oportunidad de saludarlas y de que nos regalaran una pose para la foto del recuerdo, así que saludos para Liliana Jonguitud, Ana Luz Molina y Alma Hernández.

Guapísimas es como siempre vemos a las distinguidas Damas Promotoras de la Naval, por ello no dejamos pasar la oportunidad de saludarlas y de que posaran para nuestra lente social.

Desde estas líneas saludamos a las señoras Lorena González, Cristina Banda de Cobos, Eva Luz Servín y Tere Oviedo, quienes siempre lucen muy bien y en días pasados nuestro lente las captó en un muy alegre desayuno en donde disfrutaron como niñas.

Gente linda, ha llegado el momento de despedirnos de todos ustedes, pero solo por el día de hoy ya que mañana regresamos con muchísimos.

Liliana Jonguitud, Ana Luz Molina y Alma Hernández.

Rosita Gutiérrez, Miriam Díaz de León y Araceli Solís.

           Jareny Molina, Sonia de Yamamote,

              Marcela Rivero y Lupita Navarro.

      Lorena González, Cristina Banda de Cobos,

               Eva Luz Servín y Tere Oviedo.

               Martha Rojas y Margarita Bonilla.

                      Gaby, Bárbara y Karen.

Martha, Adriana, Lizbeth, Estrella, Aurora, Altagracia y Arlet.

     Ángela Tobías, Gaby Santiago, Diana Artigas,

             Asalia Matus y Esthefany Pineda.

Zoila Cobos, Santa Sarmiento, Gloria Pérez y Antonia Cruz.

            Samantha Quintero y Martha Rojas.