26 de Abril de 2024

CUMPLEAÑEROS 15/5/17

                       Abelangel Cabrera.

¡Excelente día queridísimos lectores!, espero que hayan recargado bien las pilas para retornar con los ánimos al 100 a sus actividades de la semana, aunque sé que muchos seguirán disfrutando todavía de un riquísimo puente laboral. 

Como cada lunes, la sección la dedicamos con mucho cariño a todos los que en los próximos días estarán cumpliendo un año más de vida.

Por tal motivo, hacemos extensiva la felicitación a quienes hoy aparecen en estas páginas, nuestros mejores deseos por un año más de feliz existencia. 

También enviamos una enorme felicitación a los maestros y maestras que con profesionalismo, esfuerzo y dedicación trabajan por brindar una educación de calidad para los niños, niñas y jóvenes de nuestro país, en especial a aquellos maestros que en situaciones precarias hacen de sus aulas y escuelas, espacios afectivos y estimulantes para el aprendizaje. Nuestro reconocimiento y admiración queridos maestros…

Disfruten enormemente de su día junto a sus seres queridos, quienes sin duda harán de esta fecha un día inolvidable y muy especial.

¡¡ENHORABUENA!!

                           Tania Namorado.

                          Atianna Ramos.

                          Selene Sánchez.

                             Sujey Carrasco.

                      Paola Yazmín González.

                     Stephani Mejía Villaverde.

                             Karla Gamundi.

                              Mariela Cruz.