23 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 18/5/17

                       Karime Pérez Leyva.

Por Juan Zúñiga

¡Hola queridos lectores! Ya regresamos con más fotos y comentarios de nuestra sociedad tuxpeña.

Como podrán ver, hoy nos acompañan muchas personitas que felices de la vida se dejaron sorprender por nuestro lente.

Para quien enviamos una felicitación enorme es para la guapa y simpática Karime Pérez Leyva, quien el pasado fin de semana estuvo muy festejada por sus quince años, sabemos que la pasó súper bien con sus amigos y familiares quienes la llenaron de amor, regalos, consejos y muestras de cariño….Muchos saludos a la familia Pérez Leyva, que sin duda le organizaron una bonita fiesta a su princesa Karime.

Una mañana muy agradable y de grata convivencia fue la que vivieron María, Mayra, Anett, Graciela, Emilia y Eneiran, quienes amablemente posaron para la camarita.

Gentilmente posaron para la foto del recuerdo el excelente grupo de amigas conformado Marlen Madrid, Isabel Landa, Gaby Castell y Alicia Basáñez, a quienes desde estas líneas les enviamos buenos deseos.

Con el mejor de los ánimos recibieron nuestra lente de VIDA SOCIAL, Brandon y Liz Zayas. Saludos y que sigan los éxitos.

Un enorme saludo para la guapa Anita Lara, ella siempre muy trabajadora y con el mejor de los ánimos. Saluditos y gracias por la pose para nuestro lente social.

Mil gracias a todos lo que hicieron posible esta sección con sus lindas sonrisas, llegamos al final, pero mañana aún habrá más. Que tengan el mejor de los jueves. Byecito.

   María, Mayra, Anett, Graciela, Emilia y Eneiran.

Marlen Madrid, Isabel Landa, Gaby Castell y Alicia Basáñez.

  Rebeca Damián, Lulú Mireles, Conchita Mercado

                          y Carmen Delgado.

                        Familia Pérez Leyva.

                       Brandon y Liz Zayas.

                  Maureen Mesa Hernández.

                                 Anita Lara.

                            Ana Luz Molina.