19 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 24/5/17

Tania, Miguel, Lizett, Miguel, Mirtha, Celin, Alejandro y Mario.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! que gusto saludarlos desde esta su sección VIDA SOCIAL.

Queremos comenzar con unos saludos muy especiales para el guapo Alexander, quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando un añito más de vida, en esa fecha tan importante se hizo acompañar de sus papás, quienes felices le organizaron una hermosa fiesta donde familiares y amigos llegaron con regalos y buenos deseos para el anfitrión, ¡muchísimas felicidades Alexander!

Desde estas líneas queremos enviar una grandiosa felicitación a Imelda Rojas Bautista, quien llegó a la edad de las ilusiones, por lo que fue festejada de gran manera en esta fecha tan especial para ella, rodeada de sus seres queridos y amistades. La familia Rojas Bautista le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

Muy guapos y con una actitud de diez fue como recibieron el lente social Tania, Miguel, Lizett, Miguel, Mirtha, Celin, Alejandro y Mario, saludos chicos y gracias por la pose.

De fiesta y dese luego felices fue como vimos a Antonio Kokke, Raúl Serrallonga, Brenda Salman, Daniela López y Marcela Ruiz, quienes sin duda lucieron muy bien.

Muchos saludos para las grandes amigas Montse Gómez, Adriana Castro, Daniela y Maritsa López, todas ambles nos regalaron su mejor pose.

Guapas, ellas son nuestras queridas damas, Sandra Nader y Viví Elías, gracias por siempre tener una linda sonrisa para nuestra lente.

Y bien amigos, llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más. Byecito.

                        Familia López Segura.

Antonio Kokke, Raúl Serrallonga, Brenda Salman,

               Daniela López y Marcela Ruiz.

                  Daniela Barragán y Álvaro Olff.

Montse Gómez, Adriana Castro, Daniela y Maritsa López.

                  Carlos Barra y Alma Vetrusco.

                              Karla Martínez.

                    Sandra Nader y Viví Elías.

                         Alejandra Granados.

      La feliz quinceañera Imelda Rojas Bautista.