26 de Abril de 2024

CASUAL 1/6/17

                          Rosita Guerrero.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos, ya están listos para disfrutar de su sección Casual? Aquí les presentamos a todas las mujeres que lucieron un estilo de vestuario muy cómodo y súper ad hoc, de antemano  enviamos cordiales saludos tanto a los que posaron como a nuestros queridísimos lectores.

Y no podían faltar los tips de belleza y vestuarios para las ya próximas graduaciones, así que pongan mucha atención: 

TU TIPO DE CUERPO

Es bueno siempre estar consciente de nuestro tipo de cuerpo, de una manera positiva. Y no, no me refiero a fijarnos en cada defectito que encontramos. El saber qué tipo de cuerpo tenemos nos ayuda a tomar una mejor decisión a la hora de escoger el vestido perfecto. Existen muchos vestidos que son universales, que su entalle favorece a la mayoría de cuerpos y eso es una excelente alternativa cuando aún no sabes qué tipo de cuerpo tienes. Uno de ellos son los Línea A (estilo Skater); adelgazan el torso, si no tienes caderas hacen el efecto de unas y si las tienes, las abraza muy bien.

COLOR FAVORITO

Puedes escoger el vestido de acuerdo a tu color favorito, que regularmente es con el que nos sentimos más cómodas, el color es sumamente importante, dan vida y destacan tu personalidad, unas llevan colores muy radiantes y otras prefieren ir por colores más sutiles pero el dramatismo lo ponen en el maquillaje, me parece un balance perfecto.

TENDENCIAS DE COLORES

Ir al último grito de la moda puede ser tu alternativa, los colores de temporada pueden aportar eso. Según Pantone el color del 2017 es el color orquídea radiante y esto ha traído  toda una gama de colores violeta para escoger. Otro color que está muy predominante es el blanco y el color naranja el cual se me hace una excelente opción  para variar el sexy rojo.

ACCESORIOS

Hablando de accesorios, ellos juegan un papel muy importante para complementar, ya sea que los uses o no los uses, debes tenerlos en cuenta. Muchas de las veces los vestidos por si solo ya son llamativos, traen adornos y detalles integrados y colocar un collar puede hacerlo ver más recargado. Es preferible agregar uno muy discreto o dejar toda la fiesta en los aretes. Sin embargo si el vestido es simple puedes optar por usar collares llamativos.

LOS ZAPATOS Y EL BOLSO 

Son parte de los accesorios, los clásicos suelen ser los colores como dorados y plateados, aunque para una fashionista no existen reglas y se puede arriesgar para salir de lo tradicional, no creen?

                             Raquel Yáñez.

                      Ingrid Daniela González.

                      Diana Lizeth Cruz García.

                       Shantell Sanchez Ruiz.

                                 Flor Vite.

               Jeimy Maltos y Gala Roquet.