23 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 2/6/17

       Alejandro Rodríguez, Ronaldo Martínez,

              Luis Arizmendi y Diego Rocha.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? ¡Excelente día para todos ustedes! espero lo disfruten al máximo; hoy queremos presentarles a la gente que tan amablemente nos regaló una sonrisa o una linda pose para nuestra lente de CÍRCULO SOCIAL.

Desde estas líneas enviamos un cordial saludo y una enorme felicitación a la Señorita Sabik Salazar, quien este día será coronada como Reina de la Marina 2017, quien con su belleza y simpatía engalanará los festejos de la misma.

Quien este día entrega la corona es la guapa Yosseline Mar Menchaca, Reina de la Marina 2016, quien durante todo un año puso muy en alto el titulo otorgado y la confianza que en ella pusieron. Muchas felicidades y que vengan muchísimos éxitos más Yosseline.

Una increíble velada fue la que disfrutaron en días pasados Alberto Alvarado, Marianela Monroy y Nico Achával, con quienes tuvimos la oportunidad de charlar y de que posaran para nuestra lente social.

Que gusto que también nos acompañen los amigos Alejandro Rodríguez, Ronaldo Martínez, Luis Arizmendi y Diego Rocha, todos ellos posaron muy galanes para nuestra sección de CÍRCULO SOCIAL.

Enormes saludos son los que enviamos para el excelente grupo de amigas que conforman Laydi, Rocío, Adriana, Irelia, Nadia y Cristi, a quienes captamos disfrutando de una rica mañana de amigas.

Saludos para las guapas y simpáticas Gema Cristal y Valeria, muy contentas y con lindas sonrisas engalanan nuestra sección.

Ha llegado el momento de despedirnos, mil gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con mucho más.

¡¡Excelente día, amigos!!

          Claudia Trevillo y Lorena Serallonga.

     Laydi, Rocío, Adriana, Irelia, Nadia y Cristi.

      Melissa Cruz López, Gabriela Soto Loya,

          Mariana Bermúdez y José Ignacio.

Alberto Alvarado, Marianela Monroy y Nico Achával.

    Diego Hernández, Andrea Ordaz y Luis García.

                      Gema Cristal y Valeria.

                     Nicole e Ingrid Ramírez.

Yosseline Mar Menchaca, Reina de la Marina 2016.

       Sabik Salazar, Reina de la Marina 2017.