25 de Abril de 2024

COLLAGE 3/6/17

Abigail Delgado, Nora Tavera, Araceli Solís y Eva de Greer.

Por Juan Zúñiga

¡¡Feliz fin de semana a todos!! Bienvenidos una vez más a esta sección social, donde les presentamos a personitas que amablemente posaron para nuestro lente social.

A través de esta sección saludamos a todos los que nuestra lente captó en días pasados en diversos eventos sociales y culturales; entre ellos, a las queridas maestras Dafnerandi Cruz Sobrevilla, Allan Javier Méndez y Victoria Galán Torres, quienes estuvieron de fiesta.

La mejor de las vibras son las que enviamos a nuestra bellísima amiga Alondra Rivera, quien sabemos en próximos días partirá al Certamen Nacional de Miss Earth México 2017. La mejor de las vibras  para que regrese con la tan preciada corona.

Grandes amigas son Abigail Delgado, Nora Tavera, Araceli Solís y Eva de Greer, quienes con mucho gusto nos acompañaron para la foto del recuerdo.

En una cena de gala fue donde tuvimos la oportunidad de fotografiar a Alberto Alvarado, Marianela Monroy y Nico Achával, a quienes enviamos grandes saludos.

Luciendo una figura de diez y con los mejor de los ánimos es como siempre vemos a Giselle Ibarias, quien sabemos se sigue preparando a lo grande para su próximo certamen.

También les presento a Diego Hernández, Andrea Ordaz y Luis García, quienes atentos posaron para nuestra lente social.

Así llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia. ¡¡Hasta la próxima!!

Alberto Alvarado, Marianela Monroy y Nico Achával.

           Brandon, Reina Isabel y Paola Edith.

                          Alondra Rivera.

             Lic. Abigail Martínez Domínguez.

                    Lucia y Alejandro Rosales.

                              Giselle Ibarias.

   Diego Hernández, Andrea Ordaz y Luis García.

Dafnerandi Cruz Sobrevilla, Allan Méndez y Victoria Galán Torres.