23 de Abril de 2024

TARDES DE CAFÉ 7/6/17

Mariana Salazar, Lupita Arias, Lili Careaga y Emilia Hernández.

Por Juan Zúñiga

¡Hola a todos! ya regresamos con más de nuestras Tardes de Café, espero tengan un día maravilloso.

Desde luego que en esta sección no podían faltar los grandes círculos de amigas que con frecuencia se reúnen para degustar una de sus bebidas favoritas, un delicioso café.

Y esta ocasión no fue la excepción con nuestra queridas Damas Promotoras de Marina, las cuales en días pasados se reunieron en su ya tradicional desayuno mensual, esto al más puro estilo marinero, donde además de convivir amenamente, festejaron a las cumpleañeras y presenciaron unos muy divertidos juegos y concursos donde algunas de ellas lograron obtener algunos regalos.

Todo este esfuerzo, sabemos, lleva un fin muy noble, el de poder apoyar a quienes más lo necesitan, así como algunos apoyos al Sanatorio Naval.

También tuvimos la oportunidad de saludar a las distinguidas señoras Mariana Salazar, Lupita Arias, Lili Careaga y Emilia Hernández, a quienes ya se les extrañaba y quienes siempre nos distinguen con su buen trato.

Sus mejores sonrisas no las regalaron las distinguidas señoras Luisa García, Irma de Nava, Eli de Panes y Jennis, saludos y gracias por acompañarnos.

Un saludo más para Josefina Betancour, Bellaermina Díaz, Zoila Cobos, Blanca María Flores, Gloria, Santa Herminia y Julita Martínez, que gusto que nos acompañen en esta sección.

De la misma forma enviamos cordiales saludos a todas las damas que hoy engalanan nuestra página. Por hoy nos despedimos, gracias por su preferencia. Mañana regresamos con mucho más.

 Luisa García, Irma de Nava, Eli de Panes, Jennis,

     acompañadas de una extraordinaria amiga.

Anabel Gutiérrez, Alma Coral Colorado y Rocío Lucatero.

Josefina Betancour, Bellaermina Díaz, Zoila Cobos,

Blanca Flores, Gloria, Santa Herminia y Julita Martínez.

Luisa Hijar, Aurora Villareal, Juanita Ortega y Claudia Valdez.

                Anet Soberano y Elisa Reyes.

        Clara, Idalia Cabrera y Cinthya Martínez.

        Estrella, Isabel, Liliana, Diana y Martha.

         Rosario Pancardo, Yolanda Sánchez,

           Martha Zapata y Lorena Enríquez.