29 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 8/6/17

José Antonio Saldívar, Artemisa Marjorie y Malleli Morales.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Cómo les va? Están disfrutando de esta riquísima y calurosa semanita, espero de corazón que de lo mejor. En esta ocasión queremos agradecer a todos los que nos acompañan en esta su sección CÍRCULO SOCIAL.

Comenzamos nuestra sección, enviando una enorme felicitación y la mejor de las suertes para José Antonio Saldívar y Artemisa Marjorie, quienes en días pasados vieron culminado uno de sus sueños con la inauguración de su negocio “El Pez” Tacos y algo más, lugar donde podrás degustar los más deliciosos tacos de mariscos, cocteles, tostadas de zaragalla, entre otras delicias más que tienen para todos ustedes. 

Ellos están a tus ordenes en Avenida Cuauhtémoc No. 42D Colonia La Rivera, con un horario de 10:00 am a 18:00 horas. Así que ya lo sabes, si quieres probar algo diferente y delicioso “El Pez” te está esperando.

También tenemos saludos el día de hoy y estos van para Martha Bustos, Mónica Bustos, Janeth Anilú e Ivone Poisot, a quienes tuvimos el gusto de saludar en los pasados festejos del Día de la Marina.

Quienes también disfrutaron de las celebraciones del Día de la Marina fueron Rafael Gómez, Jorge Ruiz, Juan Pablo, Carlos Garizurieta, Rogelio Melo, Miguel Elizalde y Sebastián Monroy, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tener una grata convivencia y alegres charlas.

En días pasados saludamos al matrimonio de Erika Sánchez y Juan Cano, quienes amablemente posaron para el lente social, para ellos nuestros mejores deseos.

Muy guapas fue como se dejaron ver Mary Carmen, Anita Melo y Mónica Elizalde y así de felices posaron para nuestra lente de CÍRCULO SOCIAL.

Amigos, es así como llegamos al final de nuestra sección social. Mañana regresamos con más comentarios, saluditos y muchas más fotos. Les deseo un muy buen día, lleno de buenas vibras.

  Gran inauguración de “El Pez” Tacos y algo más.

   Los asistentes disfrutaron de la inauguración. 

Rafael Gómez, Jorge Ruiz, Juan Pablo, Carlos Garizurieta,

    Rogelio Melo, Miguel Elizalde y Sebastián Monroy.

Martha y Mónica Bustos, Janeth Anilú e Ivone Poisot.

                         Emmy y Carmen.

                    Erika Sánchez y Juan Cano.

     Mary Carmen, Anita Melo y Mónica Elizalde.

  Napoleón Morales Díaz y Gilberto Álvaro Castán.

             Alejandro Pérez y Aimee Morales.