26 de Abril de 2024

LOS REYES DEL HOGAR 9/6/17

          Emiliano, Isabella y Ángel Gabriel.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día mis queridos pequeñines! ¿Están listos para divertirse este fin de semana? Que todas sus actividades junto a sus papis, amiguitos y familia salgan de maravilla.

Muy simpática y linda Paty del Jardín de Niños Cecilia B. Juárez nos regaló esta pose para nuestra lente, a ella la captamos en días pasados en el desfile conmemorativo a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Reunión de grandes amiguitos, fue la que nuestro lente infantil capto durante el receso de los pequeñines Estephania, Kevin y Roxi, quienes muy sonrientes nos regalaron esta pose para nuestra sección.

Saluditos para los pequeñines Iker, Carlos y Damián, de quienes sabemos ya se están preparando arduamente para su próximo festival de clausura, el cual promete estar fantástico.

Con enorme gusto nuestros amiguitos Emiliano, Isabella y Ángel Gabriel, recibieron a nuestro lente cuando disfrutaban de la hora del receso y juegos.

Mil gracias a todos por su preferencia a lo largo de la semana, mañana aún hay más, así que no se pierdan. Feliz y provechoso día para todos ustedes.

              Renata, Mayte, Yaretzi y Valeria.

      Paty del Jardín de Niños Cecilia B. Juárez.

                     Arturo, Luis y Cristian.

                    Estephania, Kevin y Roxi.

             Michelle Guadalupe y Ana Ximena.

                       Iker, Carlos y Damián.

                            Alejandra Rosales.

                          Aarón, Jessyca e Iker.

                      Diego, Nicole y Jorge.

                          Oscar e Isabella.