23 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL

 

Lore Ánimas

“Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.”

Excelente viernes a todos, especialmente a los reyes del hogar hoy esta sección es de ustedes.

Los que estuvieron felices de la vida fueron los alumnos del 3 A del jardín de niños Francisca Cano, quienes disfrutaron de un día de alberca en su escuelita, sin duda pasaron una mañana de diez siempre bajo el cuidado de sus tres maestras, saludos a todos y felicitaciones por esta actividad.

Saludos a todos los peques de este conocido jardín, quienes emocionados sonrieron para el lente social.

Y aquí les dejamos algunos consejos de fin de semana, tomen nota.

 

Pasar el fin de semana en casa no significa que no haya una gran variedad de actividades que tus niños pueden disfrutar. Ya sea jugar fútbol en el patio trasero o pasar la tarde haciendo manualidades, busca actividades que eduquen e informen a tus hijos o en las que puedan hacer mucho ejercicio.

Enseña a los niños la importancia del reciclaje a través de diversas artesanías hechas con materiales reciclados, como los animales hechos de rollos de papel higiénico. Pinten los rollos con los colores de un determinado animal, por ejemplo blanco y negro para una vaca lechera, y utilicen cartulina para hacer la cara, las patas y la cola. Otras ideas para manualidades incluyen la fabricación de broches con diferentes tipos de granos, lentejuelas y pasadores lisos o con seguro, o trenzar hilo de bordar en diferentes colores para hacer pulseras de la amistad.

 

Después de algunos tips, nos despedimos, pero mañana regresamos con más.