19 de Abril de 2024

Labios Rojos siempre de moda

Los labios rojos jamás pasarán de moda. Aunque las tendencias para primavera y verano sea el look al natural y nude, nadie se resiste a una boca rojo pasión. ¿Cómo lograr que se vean más sexys? Piensa que tus labios son una esponja: cuando están deshidratados estos se secan y se contraen, pero cuando están expuesto al agua se hidratan y resaltan, lo que hace que tus labios se vean hermosos. Debido a que tus labios son una parte del cuerpo que siempre está expuesta, constantemente se encuentran en riesgo de deshidratarse, principalmente en los meses cuando hace más frío.

¿Por qué los labios son tan delicados?, porque su piel es diferente a toda la del cuerpo, los labios están formados por una delgada capa de piel, por eso su color rojizo, y desafortunadamente no cuentan con glándulas de aceite que protegen la piel, por eso es muy importante cuidarlos.

A continuación seis consejos para que tengas unos labios hermosos.

 

1. Exfóliate los labios. Es importante hacer esta labor, ya que al igual que lo realizas en todo tu cuerpo es necesario eliminar la piel muerta. Compra algún exfoliador de labios, son muy parecidos a los que utilizas en tu piel. Si tus labios están resecos o partidos no te exfolies más de una vez a la semana, porque el hacerlo podría dañarlos aún más.

2. Evita remojar con saliva tus labios. Una manía que tenemos muchas de nosotras. Tus labios tienen una barrera protectora, pero al mojarlos con tu saliva la eliminas, por eso es más recomendable el utilizar un lápiz labial de vaselina que ayudará a proteger tus labios.

3. Siempre protégelos. Los labios son muy susceptibles a los daños por las quemaduras del sol, debido a que no tienen el pigmento que los protege de los rayos del sol, por eso siempre antes de salir de casa es importante que utilices algún protector solar para tus labios, y evitar que el sol los dañe.

4. Procura no usar siempre lápices labiales que duren todo el día. Estos contienen una gran cantidad de pigmentos que ayudan a que el lápiz labial se mantenga siempre en tus labios. Desafortunadamente, algunos de los productos que contienen promueven la deshidratación.

5. Siempre lleva agua contigo. El agua es nuestro principal aliado; el beber mucha agua ayuda a hidratar el cuerpo, la piel y los labios. Toma al menos 1.5 litros de agua al día.

 

6. Conoce tus lápices labiales. Siempre que vayas a comprar un lápiz labial es importante que te fijes en los ingredientes que contiene; busca que tenga aceites hidratante, vitamina E o algún producto que ayude a tus labios a hidratarse mientras lo estés utilizando.
¿Y el ingrediente secreto? Una gran actitud y sonrisa espectacular.