24 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 15/6/17

Compañía de Teatro, Euroamericano con la Obra WICKED.

Por Juan Zuñiga

¡Qué tal, querida sociedad Tuxpeña!. Es un placer estar de nuevo con todos ustedes para platicar de los últimos acontecimientos sociales suscitados en nuestro Bello Puerto de Tuxpan, sobre todo en estos días donde tendremos infinidad de eventos sociales, festejos y celebraciones en las que esperamos tener la oportunidad de saludar a cada uno de ustedes.

Comenzamos nuestra sección enviando una gran felicitación a los chicos y sus directivos del Educativo Euroamericano, quienes en días pasados presentaron con gran éxito la obra de teatro “Wicked” la cual tuvo una gran asistencia, quienes quedaron con un grato sabor de boca con la actuación de los chicos.

Nuevamente tuvimos el gusto de saludar a las señoras Alma Hernández, Anita Luz Molina y Liliana Jonguitud, excelentes amigas quienes pasaron una mañana de grata convivencia.

En días pasados saludamos al matrimonio de Guillermo Padilla y Guadalupe Moreno, quienes amablemente posaron para la lente social, para ellos nuestros gratos saludos.

Encantadoras y siempre muy atentas fue como captamos a las señoras Araceli de Galindo, Gaby y Raquel, ellas muy amables posaron para nuestra lente de VIDA SOCIAL.

Muy simpáticas se dejaron ver las guapas, Flor Vite, Alejandra Delfín, Aranza González, Layla Delgado, Ana Paula, Cecilia Rodríguez y Raquel Yáñez, chicas que cursan sus estudios en conocido colegio de esta ciudad.

Ya nos vamos, pero regresamos con más fotos y comentarios, les deseo un excelente jueves, pórtense bien!!! Hasta la Próxima!!!

            Margarita Galván, Deysi de Alvaras,

         Marisol de Sánchez y Verónica Gallardo.

             Araceli de Galindo, Gaby y Raquel.

       Frida Ortiz, Alicia Cavazos, Teresa Herrera.

 Flor Vite, Alejandra Delfín, Aranza González, Layla

Delgado, Ana Paula, Cecilia Rodríguez y Raquel Yáñez.

                             Fanny Gaytan.

                             Aranza Castillo.

Alma Hernández, Anita Luz Molina y Liliana Jonguitud.