18 de Abril de 2024

FRIENDS 20/6/17

         Luis Miguel, Emmanuel, Muñoz, Gala,

                Iveth, Alonso, Lalo y Pedro.

Por Juan Zúñiga

Excelente día a todos queridísimos amigos! Que gusto que nos acompañen en esta sección dedicada a los jóvenes, quienes felices nos regalaron su mejor sonrisa…

Les platico qué esta semanita a estado llena aun de actividades con respecto a los festejos por el Día del Estudiante en diferentes escuelas y claro que se lo merecen, aunque ya están en la recta final del ciclo escolar y con muchas actividades escolares, todos se darán un espacio para el gran festejo.

Hoy por cierto nos acompañan chicas guapas del Centro Escolar Albatros, quienes compitieron por el reinado de su escuela ellas son Alexandra Gómez, Elisa Ramos y Danna León, chicas guapísimas que traen de cabeza a más de uno.

De fiesta y muy contentas posaron para la camarita Lucia, Fátima y Alondra, chicas que cursan sus estudios de nivel secundaria. Saludos para ellas.

Elegantes y con la mejor actitud saludamos en días pasados a Jesús Carmona Osorio y Brenda Elena Gogeascoechea, chicos estudiantes del nivel bachillerato.

Chicas guapísimas y chicos galanes son Luis Miguel, Emmanuel, Muñoz, Gala, Iveth, Alonso, Lalo y Pedro, quienes amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo.

Y es así como finalizamos la sección, mañana aún habrá más. Les deseo un día maravilloso, hasta pronto!!!

                       Lucia, Fátima y Alondra.

    Alexandra Gómez, Elisa Ramos y Danna León.

                         Ainoa y Moonset.

                Yeimi Guadalupe Gómez Salas.

    Diego Suárez, Marisela Escudero y Luis Ordaz.

Jesús Carmona Osorio y Brenda Elena Gogeascoechea.