20 de Abril de 2024

CASUAL 24/6/17

Giselle Ibarias, Miss Teen Universe Veracruz 2017.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz fin de semana queridos lectores! Espero  se encuentren de maravilla y disfrutando de este climita caluroso, ánimo y a disfrutar de estos días de descanso, ya sea para pasarlos con la familia, los amigos o tomar camino a algún paradisiaco lugar, cualquiera que sea la opción disfrútenla al máximo.

Como podrán darse cuenta, hoy engalanan nuestra sección hermosas chicas representantes de diversos municipios de nuestro estado,  como Poza Rica, Boca del Río, Puerto de Veracruz, Tuxpan, Nanchital, Coatzacoalcos, Paso de Ovejas entre muchos más,  las cuales están presentes en nuestro bello Puerto de Tuxpan para participar en Miss Teen Universe 2017, certamen que en los últimos años ha sido un escaparate para las jóvenes.

La Final de dicho certamen será el día de mañana en el Salón Tochpan de conocido hotel, en donde todas ellas darán lo mejor de sí para llevarse dicho título, el cual será entregado de manos de Giselle Ibarias, Miss Teen Universe 2016, y quien sin duda durante todo el 2016 y parte de este 2017 puso muy en alto el nombre de nuestro estado y por supuesto de su bello municipio que es Cerro Azul.

Y sin más me despido de todos ustedes dejándolos con esta hermosa galería de las chicas participantes, conózcanlas y acudan apoyar a su favorita.

Lietza María Segovia, representante de Coatzacoalcos.

Lizeth Morales Lagunés, representante de Paso de Ovejas.

     Martha Muñoz, representante de Poza Rica.

Fernanda Gómez, representante del Puerto de Veracruz.

Berenice Sánchez Ponce, representante de Nanchital.

        Katia Millan, representante de Poza Rica.

Sophia Acevedo Juárez, representante de Boca del Río.

Damaris Rodríguez, representante de Martínez de la Torre.

           Anali Mata, representante de Naranjos.

        Sabine Alanís, representante de Tuxpan.

Andrea Reynoso García, representante de La Antigua.

 Elena Martínez Ruan, representante de Poza Rica.

Estefanía Ruiz, Nuestra Belleza Veracruz 2016, invitada especial.