23 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 28/6/17

Samantha Vega con sus guapas Damas de Compañía.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! gracias por acompañarnos una vez más en esta sección donde les presentamos a nuestra queridísima gente linda a quienes tuvimos la oportunidad de saludarlos cuando disfrutaban de un evento, sin duda lucieron muy bien, aquí les dejo estas fotos y comentarios de cada uno de ellos, así que pónganse cómodos para checar la sección VIDA SOCIAL.

Comenzamos enviando una enorme felicitación para Fernanda Gómez Ramos, orgullosa ganadora del Certamen Miss Teen Universe 2017, ella es originaria del Puerto de Veracruz, quien durante todo un año tendrá el compromiso de seguir poniendo muy en alto el nombre de Miss Teen Universe Veracruz tal y como lo hizo la guapísima Gisselle Ibarias Miss Teen Universe Veracruz 2016.

Quien también estuvo en nuestro Puerto y engalanando dicho certamen fue la bellísima Ary Trava, portadora del título de Miss Teen México 2016, ella en los próximos meses también dejara el título en la gran final nacional, próxima a realizarse en Yucatán.

El pasado sábado 24 fue inolvidable para la guapa jovencita Samantha Vega Clemente, quien disfrutó al máximo de su festejo que le fue organizado por sus orgullosos papás y en donde estuvo rodeada de familiares y amigos que la colmaron de buenos deseos y uno que otro presente.

Disfrutando de una agradable velada fue como captamos a los grande amigos José Rafael, Lino Orosco, Dora Elisa, Cinthya Liliana y Elisa Solís Castro, quienes muy amables nos regalaron esta pose para nuestra lente social. Saludos y mil gracias.

Danna Victoria Enríquez Prior fue festejada a lo grande al cumplir sus XV años, por sus papás Víctor Javier Enríquez Cruz y Mónica Prior Gutiérrez así como por sus padrinos Raúl Prior Cortés y Dora Alicia Gutiérrez Martínez, quienes hicieron todo lo posible para que se pasara un día extraordinario e inolvidable en compañía de toda la familia y amigos.  

Nos despedimos, pero mañana estamos de vuelta con más comentarios y fotitos. No me resta más que desearles un excelente y provechoso día.

José Rafael, Lino Orosco, Dora Elisa, Cinthya Liliana

                         y Elisa Solís Castro.

  Clemencia Silva de Pérez y Eugenio Pérez Cruz.

  Julián Domínguez y Luz del Carmen Hernández.

               Gema Cristal y Sara Fernández.

              Danna Victoria Enríquez Prior. 

                        Ameyran González.

                  Samantha Vega Clemente.

     Ary Trava, Miss Teen Universe México 2016.

Gisselle Ibarias Miss Teen Universe Veracruz 2016 y

Fernanda Gómez, Miss Teen Universe Veracruz 2017.