23 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL 1/7/17

               Naomi, Ana Luisa y Jesús Manuel.

Por Juan Zúñiga

¡Hola pequeños! ¿Qué tal? Nuevamente saludándolos desde este espacio el cual dedicamos con mucho gusto a todos los chiquillos hermosos, espero que en estos últimos días de clases los aprovechen al máximo y saquen las mejores notas para tener unas vacaciones felices.

Tuvimos el gusto de conocer a unos encantadores pequeñines ellos son Naomi, Ana Luisa y Jesús Manuel, con mucho gusto nos regalaron esta pose para el lente infantil justo cuando salían de sus clases. Saludos para ambos.

Otra niña más que dijo ¡sí! para nuestra cámara fue Michelle, esta pequeña sabemos que es súper estudiosa y claro el orgullo de sus papis. Felicidades por esas buenas calificaciones que llevas a casa.

Como toda una princesita vimos a las niñas Sofía y Frida, quienes muy contestas participaron en el homenaje ofrecido al profesor Teodoro Cano, interpretando un lindo baile totonaco.

A quienes sorprendimos disfrutando de una riquísima albercada y de sus últimos días de clases fue a Juan Eduardo e Isabella que junto con sus compañeritos lo pasaron a lo grande.

Llegó el momento de despedirnos, fue un placer que nos hayan acompañado en esta sección. Recuerden los espero muy pronto!!!

                       Génesis, Joel y David.

                                   Michelle.

                      Gonzalo, Edwin y Gerardo.

                                 María José.

                              Shamy Quiroz.

                                       Isabella.

                                Juan Eduardo.

                                 Sofía y Frida.

                                        Thali.