25 de Abril de 2024

GALERÍA SOCIAL 6/7/17

     Ary Trava, Miss Teen Universe México 2016.

Por Juan Zúñiga

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Me imaginó que están disfrutando de este rico jueves, espero sus planes se cumplan positivamente, desde este espacio les envió las mejores vibras… Comenzamos

Muy buena vibras son las que enviamos al maestro Teodoro Cano, quien en días pasados estuvo de visita en nuestro bello Puerto y para quien se organizó un merecidísimo homenaje, en donde estuvo acompañado de su orgullosa familia. Felicidades maestro.

Y que me dicen de la guapísima  Ary Trava, Miss Teen Universe México 2016 quien hoy engalana nuestra sección con un hermoso traje estilizado al puro estilo jarocho. Saludos y gracias por la foto del recuerdo.

Una enorme felicitación es la que enviamos a la princesita Irina, quien en días pasados estuvo cumpliendo un añito más de vida, el cual su mami se lo celebró con mucho cariño en donde no faltaron las sorpresas, las muestras de cariño, regalos y muchos dulces, los cuales disfrutó enormemente la princesita Irina.

Atentos y simpáticos posaron para nuestro lente el matrimonio formado por Yusmeri Pinto y Ángel Castro, desde estas líneas les enviamos buenos deseos.

Súper atentas resultaron Mariana Cervantes y Amy Prieto, chicas que cursan sus estudios en conocido colegio y además de compañeras son grandes amigas.

Guapa como siempre se dejó ver Karina Figueroa, a quien en días pasados pudimos saludar y claro no perdimos la oportunidad de que nos regalara esta linda pose para nuestro lente social.

Amigos, nos despedimos pero solo por hoy… Ok… Que pasen un excelente día y ánimo a disfrutar de estos ricos días.

                           Marisol Rivas e Irina.

                 Yusmeri Pinto y Ángel Castro.

Luis, Sofía, Sarita, Clara, Servando, Katia, Karla y Diana.

          Ana Paola Morales y Ana Elena Vargas.

                              Karina Figueroa.

                 Paulina Zamora y Sofía Núñez.

                   Mariana Cervantes y Amy Prieto.

                       Maestro Teodoro Cano.