28 de Marzo de 2024

CASUAL 12/7/17

                       Mauren Hernández.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! Ya es miércoles, ombliguito de semana y para muchos la diversión comienza… desde estas líneas saludamos a quienes felices nos regalaron sus mejores sonrisas para el lente de Casual, pero además y como ya es costumbre les traemos algunos tip´s de moda, chequen el dato para lucir siempre muy bien, sobre todo en esta temporada de graduaciones…

1. ¡Conócete! Debes de saber qué es lo que te queda y qué no, no hay que ser "víctimas de la moda". Hay prendas que por nuestras características físicas nos quedan y otras que simplemente no, estar conscientes de esto es importante.

2. Aunque suene a cliché, es verdad. De nada sirve tener un vestido caro, si no tienes la actitud.

3. ¡Básicos en el clóset! Debes de tener en tu armario las prendas llamadas "básicos", que te sacarán de apuros siempre, con ellos podrás hacer mil combinaciones. Algunos básicos son: Un vestido negro, camisa blanca, zapatos de tacón negros, camisa blanca y jeans.

4. No importa la talla que tengas y el tipo de cuerpo. Todo cuerpo es un buen cuerpo y tú te mereces lo mejor.

5. Las tres reglas básicas que debes de tener en cuenta para tener estilo son: el entallado (que la ropa te quede bien según tu tipo de cuerpo, sin apretar ni quedarte ancho); la proporción (si tienes cuerpo pequeño lleva diseños y accesorios pequeños o a la inversa) y la ocasión (saber qué llevar según el lugar que vayas). Si tratas de disimular una parte de tu cuerpo busca prendas que no tengan materiales muy elásticos o que se peguen a la piel como el jersey y la seda, y en su lugar busca lanas y algodones.

                   Karla Hinojosa y Silvia Peña.

                  Marisol Rivas y Patsy Rosendo.

           Skarlett Andrea Hernández Ascencio.

                         Alejandra Granados.

                   Alexa Lara y Claudia Reyes.

                               Andrea Castro.

                 Gabriela Sarai y Yunuent Greer.

    Lesly Karime Núñez y Laura Citlaly Sampayo.