29 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 13/7/17

Carmelita Salas, Pilar Martínez, Alfredo Sánchez y Javier Sánchez.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz jueves amigos!!! Ya estamos de regreso para presentarles los últimos eventos sociales acontecidos en nuestro bello Puerto tuxpeño, así que pónganse cómodos y a disfrutar de ellas.

Comenzamos enviando un gran saludo para la guapa Daniela García, quien en días pasados se despidió de su título como embajadora del Club Rotario Tuxpan, en donde agradeció la confianza depositada en ella, así como la grata experiencia que es el poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Quienes también se despidieron como presidente y presidenta de dicho club fueron Carmelita Salas y Alfredo Sánchez, que gozaron de esta grata experiencia en el ciclo 2016–2017, cediendo esta gran responsabilidad a Javier Sánchez Balderas y su esposa Pilar Martínez.

Encontramos a Eva Avendaño y Mafer Heredia disfrutando de una rica velada en compañía de su querida familia y quienes son muy lindas, ellas nos regalaron su mejor pose para nuestra lente social.

Una linda amistad es la que comparten Farit Devit y Grace García, para ambas enviamos afectuosos y cordiales saludos.

Alexia Fernanda Ramos Coello originaria del vecino municipio de Tamiahua, recién egresó del nivel preparatoria en Reynosa, Tamaulipas, por lo que haber alcanzado este logro fue motivo de orgullo y regocijo para su papá Leonceo Ramos Carranza, Director de Ingresos del Ayuntamiento de Tamiahua, quien la felicitó ampliamente por esta meta alcanzada. 

De fiesta fue como nos encontramos a la familia Madrid Perdomo, quienes muy orgullosos posaron al lado de su hijo graduado del nivel bachillerato. Enhorabuena.

Amigos nos despedimos, pero mañana regresamos con más, mil gracias por acompañarnos y honrarnos con su preferencia. Hasta la próxima.

    Eva Murillo, Lorena González y Arlette Alcaide.

              Raúl Costa y Ana Luisa de Costa.

                    Daniela García Pérez.

    Pedro Ávila, Romualdo Cruz y Miriam de León.

                    Familia Madrid Perdomo.

Leonceo Ramos Carranza y su hija Alexia Ramos Coello.

                 Farit Devit y Grace García.

                 Martha Pérez y Timoteo García.

                 Eva Avendaño y Mafer Heredia.