17 de Abril de 2024

CASUAL 19/7/17

                Pati Calderón y Paty Cánovas.

Por Juan Zúñiga

¡Hola mis queridos lectores! Ya regresamos con más fotos de nuestra sociedad tuxpeña, en esta ocasión nos acompañan personitas que con su carisma, entusiasmo y un estilo muy cool robaron la atención del lente social, de antemano enviamos saludos para todos y los dejamos con algunos consejitos para estos días de muchas fiestas, pero sobre todo para que luzcan genial.

BOLSOS PARA CHAPARRITAS

Cuando no gozamos de una estatura tan agraciada y somos de estatura baja lo mejor será aprender a usar prendas y accesorios correctos a nuestra estatura por ejemplo, bolsos para chaparritas, si eres una chica de estatura baja, jamás debes usar bolsos muy grandes ya que te verás mal lejos de verte coqueta y femenina.

VESTIDOS CON CINTURÓN ANCHO

En gustos se rompen géneros, eso se dice por el mundo y es completamente cierto ya que mientras nosotras amamos los estilos un tanto conservadores y con pocos detalles llamativos muchas chicas más prefieren los estilos un poco extravagantes y si eres de este grupo de chicas entonces te irán perfectos estos fabulosos vestidos con cinturón ancho.

VESTIDOS CASUALES 2017

Luce maravillosa con las mejores ideas en el mundo de la moda, ¡vamos!, atrévete a lucir realmente bella donde quiera que te encuentres con las mejores prendas, con aquellas prendas que te hagan ver y sentir increíblemente bella, hoy en día hay un sinfín de colecciones de vestidos casuales 2017 que nos permitirán sentir súper cómodas y frescas esta verano y sobre todo para esas fiestas que cada día se acerca más.

                              Luis Lara Vorrath.

    Elena Guadalupe Ramírez y  Berenice Sánchez.

                           Alejandra Granados.

         Lizeth Daniela Morales y Fernanda Gómez.

                            Alan Vallejo Aliego.

                     Sabine Alanís y Analí Mata.

                            Ameyran González.

             Andrea Judith Reynoso y Katia Millán.