20 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 20/7/17

Diana Priante, Esli Torres, Yunuent Greer y Cristina Toledo.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Espero pasen un feliz jueves, casi, casi fin de semana, así que ánimo que las actividades continúan.

Y desde luego que los eventos sociales y graduaciones no pueden faltar en nuestro bello Puerto, por lo que desde este espacio de FLASH SOCIAL les comparto algunas fotografías de nuestra querida sociedad tuxpeña.

Diana Priante, Esli Torres, Yunuent Greer y Cristina Toledo son chicas muy guapas que recientemente disfrutaron a lado de sus compañeros de una excelente noche de graduación en donde sin duda se divirtieron al máximo.

Sencillos, atentos y con un gran ambiente de camaradería fue como Romualdo Cruz, Elda García, Toño Aguilar y José Lima, recibieron nuestro lente social.

Un gran saludo es el que enviamos a Marco López y Laura Castán, personas siempre muy atentas y amables con nosotros, pero sobre todo a quienes siempre encontramos muy activos y con grandes proyectos.

También tenemos enormes saludos para las parejas que el día de hoy engalanan nuestra sección, ellos son Gabriela Castell y Obed Zamora, Erick Morato y Marbil García así como Sergio Castro y Tanya Daniela Hernández, quienes muy atentos posaron para la foto del recuerdo.

Mil gracias a todos por hacer posible esta sección, así llegamos al final de FLASH SOCIAL, pero mañana regresamos con mucho más.

Que tengan un lindo y productivo día.

                    Marco López y Laura Castán.

                  Erick Morato y Marbil García.

        Sergio Castro y Tanya Daniela Hernández.

             Eduardo Ortega y Aydee Saldaña.

                Martha Pérez y Timoteo García.

            José Alfredo Sánchez y Eduardo Ortiz.

                Gabriela Castell y Obed Zamora.

Romualdo Cruz, Elda García, Toño Aguilar y José Lima.