20 de Abril de 2024

KIDS GALERY 21/7/17

                           Michelle Haydeé.

Por Juan Zúñiga

¡Y llegó el fin de semana! que bien amigos, recuerden hacer planes y pasarla súper bien con la familia o amigos, por lo pronto los dejo con esta galería fotográfica de nuestros consentidos, niños de diferentes escuelas quienes obtuvieron algunos reconocimientos y diplomas por sus excelentes calificaciones, muchos saludos pero especialmente felicidades por sus logros obtenidos gracias a su disciplina, responsabilidad, aptitudes y conocimientos.

También tenemos saluditos para algunos pequeñines que participaron en los diferentes festivales de fin de curso, los cuales lucieron maravillosos con los diversos vestuarios con los que participaron.

Además les dejo la recomendación del día… tomen nota.

¿Cómo corregir si tu hijo usa palabrotas?

1.-Si no quieres que tu hijo diga palabrotas, no las digas tú. Además, lo que no se ha oído no puede reproducirse ni imitarse.

2. Evita reír o sonreír ante cualquier palabrota. Por más graciosa que pueda resultar una expresión o alguna palabrota, reírse de ella es un error porque incita al niño a repetirla.

3. Explica de forma sencilla y clara que estas palabras ofenden, molestan, que no son respetuosas y que sí se las dijeran a él, tampoco le gustaría que le trataran así.

4. Ofrece alternativas. Enseñar a los niños, por ejemplo, que es mejor decir a su hermano que está disgustado porque le has roto el cochecito, que llamarle “imbécil” o “burro”. Los padres pueden inventar alguna palabra nueva y divertida para sustituir a una de las ofensivas.

5. Ofrece lecturas para incrementar el vocabulario del niño y hacerle descubrir nuevas palabras, expresiones, exclamaciones... más divertidas.

Nos despedimos, mil gracias por su preferencia. Mañana regresamos con más.

                                  Edgar Adrian.

                                Lesvia Sophia.

                                 Karen Lizbeth.

                               Rafael Edilberto.

                                Ivana Prior.

Hannah Esther, Natalia Monterrosas y Jorge Rojas.

                                       Valentina.

                                    Nahim y Lia.

                                  Iroki e Iker.