19 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 2/8/17

                  Erika Sánchez y Juan Cano.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente miércoles! Mil gracias por su preferencia queridos lectores, hoy les presento a quienes se divirtieron en grande en algunos evento social donde tuve la oportunidad de asistir, comenzamos…

Como podrán ver, este día engalanan nuestra sección de Círculo Social hermosas parejas que muy amable nos regalaron una pose o una linda sonrisa para nuestro lente.

Elegantes y felices vimos a Erika Sánchez y Juan Cano, quienes disfrutaron de una excelente noche de fiesta en compañía de familiares y grandes amigos.

Muy simpáticos como siempre vimos en días pasados a Alicia López y Rodolfo Rosales, quienes muy contentos posaron para la foto del recuerdo.

Disfrutando de la boda de unos grandes amigos fue como captamos a la feliz pareja conformada por Men Castro y Tere, quienes amablemente posaron para nuestra lente. Saludos para ambos.

Encantadoras y siempre muy atentas fue como las distinguidas Adriana Muñoz, Argelina Ángeles y Naxyeli Soto Escudero, posaron para la lente de Círculo Social.

Felices fue como nos encontramos a Oscar Garcés y Aracely Zamora, quienes se llevan de maravilla y a lo largo de muchos años han compartido grandes momentos.

Por hoy me despido, pero mañana regresamos con más fotos y comentarios, les deseo un excelente miércoles. Pórtense bien. ¡¡¡Hasta la próxima!!!.

                    Alicia López y Rodolfo Rosales.

Alejandra Cruz Pacheco y Julen Ibarlucea Cienfuegos.

  Adriana Muñoz, Argelina Ángeles y Naxyeli Soto.

          Rosa Luna, Silvia Pérez y Emilia Pérez.

                               Men Castro y Tere.

                     Gustavo Muñoz y Poli Morales.

                   Oscar Garcés y Aracely Zamora.

                 Vielka Liandro y Jorge Liandro.