26 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 3/8/17

     Bárbara, Kenia, Martha, Lucy, Pati Calderón,

                  Paty Cánovas, Karla e Isabel.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos! Ya estamos de regreso con más fotos y cometarios de nuestra sociedad tuxpeña, así que comenzamos…

Una noche muy especial fue la que sin duda disfrutó la señora Graciela Aoyama Ontiveros, la cual estuvo de manteles largos en días pasados en donde se hizo acompañar de familiares y grande amigos, los cuales la felicitaron y le expresaron sus mejores deseos.

Feliz de la vida nuestro lente captó a Bárbara, Kenia, Martha, Lucy, Pati Calderón, Paty Cánovas, Karla e Isabel, todas disfrutaron de una grandiosa velada de amigas.

Les cuento que en días pasados se unieron en matrimonio religioso Edgar Emmanuel Flores y Gely Itzel Vázquez, quienes juraron en el altar amor eterno, por tal motivo se vieron acompañados de familiares y amigos durante la ceremonia y posteriormente en conocido salón de eventos sociales. Desde estas líneas les enviamos buenos deseos y bendiciones por tan importante acontecimiento en sus vidas. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Muchas felicidades a la guapa Marijose Nava, ella festejó sus XV años con una linda fiesta organizada por sus orgullosos padres Reina Castán y Omar Nava. En tan importante fecha no podían faltar sus abuelos, tíos y amigos, quienes no dudaron en llenarla de bonitos detalles y muestras de cariño.

Muy sonrientes y amables Susana, Ana y Laura nos regaron su mejor pose para la camarita, desde estas líneas les enviamos muchos saludos.

Finalmente un saludo para el círculo de amigos integrado por Daniel Monsiváis, Carolina,  Andrea Martínez y Ana Karen.

Y nos despedimos, mañana aún hay más. Que tengan un día maravilloso.

                           Susana, Ana y Laura.

Daniel Monsiváis, Carolina, Andrea Martínez y Ana Karen.

Iñigo Laviada, Juan José Cano, Ana Robledo y Araceli Valdez.

  Mónica de Luna, Sofía Camacho y Valeria Prianti.

        Reyna Castán, Marijose Nava y Omar Nava.

   Daniela García, Ana Cristina y América Arantza.

     Edgar Emmanuel Flores y Gely Itzel Vázquez.

                       Graciela Aoyama Ontiveros.