18 de Abril de 2024

CUMPLEAÑEROS 7/8/17

                          Alejandro Esquitín.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mis queridos lectores? Vamos por otra semanita más de este rico mes de agosto junto con el vienen muchas fiestas y celebraciones, como nuestra Expo-Tuxpan 2017, así que ánimo y a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Mientras tanto, en esta ocasión saludamos y felicitamos a quienes estarán de lo más consentidos y felicitados porque cumplirán un año más de vida.

Un saludo muy en especial para Claudia Mónica Gómez, quien en esta semana estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños.

Quien en estos día estará de manteles largo, llena de felicitaciones y esperamos muchos presentes, es nuestra guapa amiga Adriana Zumaya, a quien desde estas líneas le deseamos lo mejor en su día.

A quien también le expresamos nuestros mejores deseos en su día es a la guapa May Zaleta, lo mejor de lo mejor en tu día.

Más y más felicitaciones, están van para la siempre guapa Valeria Debernardi Morales así como para nuestro buen amigo Alejandro Esquitín y su querida familia, además de la siempre bella Nadia Betancourt, quien se adelantó a los festejos con un muy divertido viaje, al igual para la siempre divertida Tania Santiago y el tremendo Rodrigo Manzanilla.

Estamos segurísimos que pasarán un día inolvidable junto a sus familiares y amigos, quienes los consentirán en todo momento. Así que disfruten mucho de su cumpleaños; recuerden pedir un deseo cuando apaguen su velita. ¿Ok?

Por hoy nos despedimos, pero mañana los esperamos con más fotos y comentarios. Así que hasta nuestra próxima edición.

                      Claudia Mónica Gómez.

                              May Zaleta.

                     Valeria Debernardi Morales.

                                 Elvira Torres.

                                   Magdiel.

                            Nadia Betancourt.

                           David Flores Reyes.

                               Mayra Jacobo.

                               Tania Santiago.

                           Rodrigo Manzanilla.