26 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 9/8/17

         Graciela Cruz Lozano y Francisco López.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Espero pasen un feliz miércoles, un feliz ombliguito de semana, así que ánimo que las actividades continúan.

Desde luego que los eventos sociales no pueden faltar en nuestro bello Puerto, por lo que desde este espacio de FLASH SOCIAL les comparto algunas fotografías de nuestra querida sociedad tuxpeña.

Comenzamos enviando una enorme felicitación para la bellísima tuxpeña, Ameyran González Guerrero, quien el pasado fin de semana fue coronada como Miss Teen Earth Veracruz 2017, quien habrá de participar en el próximo certamen nacional representando a nuestro estado, el cual será en Puebla del 17 al 23 de este mes.

Felicitamos a la nueva soberana de la Expo-Tuxpan 2017, quien fue coronada el pasado sábado por la noche en medio de una gran festividad y en compañía de sus orgullosos padres así como del Comité los cuales hacen posible esta gran fiesta. Cabe mencionar que para la inauguración de esta importante fiesta de los ganaderos de la Zona Norte del Estado estuvo presente el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien felicitó ampliamente tanto a la reina saliente Arlette Mar Manrique, como a quien ahora representa estas fiestas Kristell Martínez Orozco.

Con gran alegría y acompañada de familiares y amigos Ximena Lugo García celebró sus primeros XV años de vida, esto con una maravillosa fiesta organizada por sus padres y demás seres queridos, en donde sabemos Ximena la disfrutó al máximo. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Un saludo especial para las grandes y muy guapas amigas Norma Leticia, Leticia de Luna y Denisse Vidal.

Mil gracias a todos por hacer posible esta sección, así llegamos al final de FLASH SOCIAL, pero mañana regresamos con mucho más.

Que tengan un lindo y productivo día.

                          Ximena Lugo García.

    Norma Leticia, Leticia de Luna y Denisse Vidal.

         Ciro Luciano Ramírez y Gloria Cuadros.

Melissa Lugo García y Fernando Guzmán Rodríguez.

            Javier Hernández y Ameyran González.

Maestras Laura Jessica Medina y Brenda Hernández.

                   Kristell Martinez Orozco.

Ameyran González Guerrero, Miss Teen Earth Veracruz 2017.