26 de Abril de 2024

CASUAL 10/8/17

Sabik Salazar, Virreina Nacional de Turismo México 2017.

Por Juan Zúñiga

¡Hola! Ya estamos de regreso con más fotos, comentarios, saluditos y mucha información en esta su sección CASUAL.

Como podrán ver, este espacio está engalanado por guapas y simpáticas chicas de diversos municipios de nuestro estado, quienes nos regalaron hermosas sonrisas para nuestro lente social.

Comenzamos presentándoles a la guapa Sabik Salazar quien en días pasados estuvo compitiendo por la corona de Turismo México 2017, logrando obtener el título de Virreina Nacional Turismo México 2017, con el cual tiene el compromiso de dar a conocer las maravillas de nuestro bello México.

También nos dimos tiempo de visitar “La Ciudad que Perfuma al Mundo”, la maravillosa Papantla, en donde tuvimos la oportunidad de estar en el Fashion Summer Papantla 2017, ahí logramos saludar a Saira Alvarado y Mariela García quienes muy contentas nos regalaron esta hermosa pose. Quienes también se lucieron en la pasarela y nos dijeron sí a nuestra lente, fueron Betzy Jiménez y Yeli Soto, saludos chicas.

Desde la hermosa Papantla dijo sí a la foto del recuerdo Rocío Ramírez, Reina del Carnaval Papantla 2017, quien sabemos ha tenido muchísimas actividades desde su coronación.

La mejor de la suertes para la guapa representante de naranjos, Anali Mata, Reina Petite Veracruz 2017, ella estará del 17 al 23 de este mes en la Ciudad de los Ángeles, Puebla, compitiendo por la corona de Reina Intercontinental México 2017, así que desde este espacio le deseamos la mejor de las suertes.

Un enorme saludo para las siempre guapas Bárbara Torri, Natalia Salas y Gabriela Sánchez, a quien tuvimos la oportunidad de saludar y desde luego que posaran para nuestra lente de CASUAL.

Gracias a todas por acompañarnos en este espacio y la mejor de las suertes para todas.

A ustedes queridos lectores gracias por su preferencia. Mañana regresamos con más. Excelente y productivo día.

                 Saira Alvarado y Mariela García.

                     Saraí Luna y América Reyes.

 Rocío Ramírez, Reina del Carnaval Papantla 2017.

                    Betzy Jiménez y Yeli Soto.

        Anali Mata, Reina Petite Veracruz 2017 y

                Ary Trava, Reina Internacional.

      Mayra Rojas, Fanny Martínez y Naybi Juárez.

  Bárbara Torri, Natalia Salas y Gabriela Sánchez.

                        Montse y Valeria Meza.