25 de Abril de 2024

REYES DEL HOGAR 11/8/17

                                      Tina.

Por Juan Zúñiga

¡Hello pequeñines! ¿Cómo les va??? Me imagino que súper contentos, disfrutando de estos días de vacaciones en casita con sus papis y hermanos…

Sean todos bienvenidos a esta sección de “REYES DEL HOGAR”, la cual está dedicada a todos los niños y niñas de nuestro bello Tuxpan.

El día de hoy y gracias a la magia de la tecnología, nos acompañan algunos pequeñines que todavía pudimos captar antes de que culminara el ciclo escolar, algunos aun en clases y otros en la ceremonia de clausura, como nuestros queridos pequeñines del Jardín de Niños Alma de México, a quienes estuvimos acompañando en su festival de fin de curso y en donde todos ellos muy contentos posaron para la foto del recuerdo.

Antes de abandonar las aulas nos regalaron una enorme sonrisa para nuestra lente infantil Rosy y Jonatán, quienes nos comentaron que estaban un poco triste por separarse de sus amiguitos y maestras.

Tina, una niña preciosa que a pesar de su corta edad es encantadora. Muchos saludos para ella y sus papis que se portaron amables con nuestra lente.

Saludos a las jovencitas Haydee Delgado y Ana Laura, que posaron para nuestra lente con sus atuendos muy mexicanos, ellos disfrutaron a lo grande de su festival de fin de curso.

Saludos para la coqueta Mia Isabel, quien nos regaló esta encantadora pose para el lente infantil.

Es momento de despedirnos, mil gracias por acompañarnos. Nos leemos mañana y les deseo un excelente viernes.

                                 Mia Isabel.

                     Haniel Acosta Ramos.

                              Rosy y Jonatán.

                  Haydee Delgado y Ana Laura.

                            Renata Marisol.

                                  Gerardo.

                              Alicia Yaretcy.

                                Ángel y Aarón.