19 de Abril de 2024

FRIENDS 15/8/17

                  Aylin Águeda y Tamara Sedano.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! Ya estamos de regreso con más chicos y chicas posando para esta sección, a quienes tuvimos la oportunidad de saludar en diferentes eventos sociales, aprovechando al máximo estas vacaciones y desde luego que posaran para nuestra lente de FRIENDS.

Saludos para todos ellos y a continuación los dejamos con algunos consejitos para este regreso a clases.

¡A DECORAR LAS LIBRETAS!

Para el regreso a clases tener lindas tus libretas es importante ya que es lo que verás todos los días por un largo tiempo. Además, es extrañamente motivante para estudiar más…

 Estudiar no tiene que ser plano y aburrido, puede tener tu propio sello. Por eso, aquí te dejamos unas ideas para que los decores al gusto: 

1. METÁLICA

Forrar la parte exterior con papel aluminio y pegar recortes de revistas, flores secas o nada Después forrar con plástico o solo meter una mica.

2. ARTÍSTICA

 En una hoja blanca que no sea muy delgada pinta con diferentes colores de agua para que te queden varias manchas juntas de pintura. Se verá muy artístico. Cuando seque forra tu cuaderno con la hoja.

3. CREATIVA

Decora tu cuaderno con trozos de tela. De toda la ropa que ya no usas puedes cortar varias figuras y pegarlas sobre el cuaderno. La portada del debe de tener una superficie dura y algo gruesa para que aguante la tela. Escoge un pegamento muy resistente para que no se caiga. Si prefieres puedes cubrir el cuaderno con mica de plástico.

4. ÚNICA

Dibujar tu propia portada. Si no eres muy buena dibujando pero te gustaría intentarlo puedes imprimir una foto de internet y calcarla. Así aunque no sea un diseño hecho por ti sigues teniendo la oportunidad de jugar con los colores y te divertirás mucho dibujando.

5. FÁCIL

Forrarlo con un papel especial. En las papelerías hay de todo tipo de papeles, fluorescentes, con estampados, con texturas y hasta con brillos. Date una vuelta y elige tu favorito para cada materia. Sé creativa y atrévete a mezclar distintos tipos de papeles a manera de collage.

Olegario, Yeyetzin, Lizet, Marcos, Flor, Aurora, Carlos y Héctor.

Isaac Chícharo, Jorge Rocha, Perla Cecilia Chícharo

                      y Sara Marian Hernández.

Daniela, Armando, Fermín, Miguel, Alain, Pablo y Valeria.

Giancarlo Portilla, Marijose Nava, Amy Linnet Portilla

                       y Miguel Ángel Escalante.

  Juan, Susette, Lesli, Naidelin, Fernanda y Héctor.