16 de Abril de 2024

COLLAGE 19/8/17

Alejandro de la Huerta, Hilario Rodríguez, Kathy Paulina y Alan Zenil.

Por Juan Zuñiga

Bienvenidos a este su espacio donde les presentamos algunas fotos y comentarios de nuestra queridísima sociedad tuxpeña.

Cordiales saludos son los que enviamos a todo el comité de la Expo Tuxpan 2017 a quienes tuvimos la oportunidad de acompañar en algunos de sus tradicionales eventos, como lo fueron la vaca lechera, la cabalgata, coronación y en algunos conciertos donde vimos que el ambiente fue de diez, así que desde este espacio les enviamos un gran reconocimiento a todos ellos.

Una extensa felicitación es la que enviamos a nuestra amiga, Kathy Paulina Benítez Lima, ya que en días pasados cumplió 15 años de vida; en esa ocasión tan especial estuvo muy consentida por su familia y amigos y desde luego no podíamos dejar de captar la foto del recuerdo en donde Kathy posó al lado de sus chambelanes. Enhorabuena!!!

Un enorme saludo para la agradable pareja que conforma Oscar Eduardo Guillen y Jessica Moran, a quienes desde hace algún tiempo tienen una relación muy padre. Felicidades chicos y que vengan muchos años más.

Ya en la recta final tenemos un gran saludo para las bellas animadoras del C. E. B. 5/13 Brissa Olivares, Yoitzel Cruz Guzmán, Mónica Hernández del Ángel y Jennifer Priego del Ángel.

Llegó el momento de despedirnos, deseándoles que pasen un excelente fin de semana, no olviden invitarnos a sus eventos a través de nuestras redes sociales, mientras tanto les dejamos pero el lunes regresamos con más… Bye bye.

Vielka Jamilet, Yoan Manuel, Madai, Sebastián y Jennifer Cruz.

          José Luis Hernández y Rosalinda Cobos.

                         Gema Cristal Sánchez.

           Oscar Eduardo Guillen y Jessica Moran.

            Kristell Martínez y Leoncio Aguirre.