24 de Abril de 2024

REYES DEL HOGAR

Lore Ánimas

¡Hola a todos! Mil gracias por acompañarnos una vez más en este espacio dedicado a los Reyes del Hogar, ¡por fin es viernes! Para muchos viernes social, descansen o por el contrario diviértanse, pero sobre todo consientan a sus peques.

En esta ocasión los niños que posaron para el lente social disfrutaron de una fiesta y desde luego que no dejamos perder la oportunidad de captar sus mejores momentos de esparcimiento.

Por cierto papis, si este fin de semana asisten a una piñata es muy importante que conozca cual es el mejor regalo que le pueden obsequiar al festejado, tomen nota.

 

Si tienes niños en tu familia sabrás que las fiestas infantiles son muy recurrentes, principalmente cuando empiezan a ir a la escuela y a hacer amigos.

Aunque no asistas a la fiesta es recomendable que envíen un regalo para el festejado, pero en el caso de que sí asistan, es obligatorio hacerlo.

Siempre piensa en el niño o niña y no en tus gustos personales. Puedes incluso preguntarle a su mamá o papá qué es lo que le gusta o qué dulces son de su agrado, para que tu regalo sea más especial para el niño.

 

Buenos regalos para niños son: coches de juguete, videojuegos, balones; buenos regalos para niña: peluches, muñecas, sets de belleza. Otras ideas son: juegos de mesa o destreza, libros para colorear, dulces.