26 de Abril de 2024

COLLAGE 26/8/17

    Lizbeth Mandujano y Francisco Cruz González.

Por Juan Zúñiga

¡Llegó el sábado social! Así que a disfrutar de todas sus actividades recreativas, sin duda nuestro lente social andará muy activó en los diferentes eventos que se dejan disfrutar y vivir en nuestro bello Puerto tuxpeño.

A quienes captamos en días pasados muy contentos y en compañía de familiares y grandes amigos fue a Lizbeth Mandujano y Francisco Cruz, quienes unieron sus vidas en feliz matrimonio, jurándose amor eterno frente al altar.

Quienes disfrutaron de una estupenda velada y una rica cena fueron María José, Lorena, Fernanda Loya, Inés Camacho, Alma Rocío, Alexia Naomi y Marijo Cobos; siempre es un placer saludarlas y que nos acompañen en esta sección.

Les platico que en días pasados tuvimos el gusto de saludar a Kristal Silva, Nuestra Belleza 2016, quien estuvo de visita en el hermano municipio de Poza Rica, en donde se impartió un estupendo curso para todas las chicas con la inquietud de pertenecer al mundo de las pasarelas y modelaje, el cual por lo que nos cuentan resultó todo un éxito. Para la foto del recuerdo poso al lado de la guapa Rosita Guerrero.

Cordialmente fue como recibieron a nuestra lente, el distinguido matrimonio de Clemencia Silva de Pérez y Eugenio Pérez Cruz, a quienes desde estas líneas les enviamos buenos deseos.

Así nos despedimos, mil gracias por acompañarnos un día más en esta sección. Esperamos que disfruten al máximo del fin de semana y nos leemos con mucho más el próximo lunes.

                         Trío Puerta de Oro.

María José, Lorena, Fernanda Loya, Inés Camacho,

       Alma Roció, Alexia Naomi y Marijo Cobos.

                         Johana, Jessy e Irma.

                Kristal Silva y Rosita Guerrero.