18 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 29/8/17

            Animadoras de Marching Band Leones.

Por Juan Zúñiga

¡Hola que tal! Sean bienvenidos a la sección ENTRE CUATES, en donde les presentaremos a los grandes amigos del Pedagógico en donde tuvimos la oportunidad de estar de visita el día de ayer y así aprovechar y darles la bienvenida en este nuevo ciclo escolar. A todos ustedes gracias por acompañarnos y así comenzamos.        

Los chicos que con gusto nos regalaron esta pose son Mieriam del Ángel, Maffer Ortega, Estefanía Nolasco, Viridiana Oropeza y Marisol Martínez, sin duda así demuestran los verdaderos lazos de amistad, nos enteramos que son muy unidos tanto en las buenas como en las malas.

Y las que no se quisieron quedar atrás y más que puesta posaron para la foto fueron Dulce María Carmona, Ariam Cárdenas y Mey Quiroz, todas ellas son muy consentidoras con su amigo Edgar Yair Núñez, quien salió muy bien acompañado por todas ellas.

De quienes nos enteramos que son inseparables y que forman siempre un gran equipo ya sea para las tareas o para apoyarse en lo que puedan son José Alejandro López, Denilson Rosas, Jesús Rodrigo García, Jaime Giovany Pérez y Josué Cruz a los cuales les enviamos un gran saludo y esperamos que sigan conservando esa gran amistad…

También nos enteramos que los alumnos del Cetmar ya están más que listos para llevar a cabo su primera gran fiesta con motivo de nuestras ya próximas Fiestas Patrias y donde por supuesto estaremos presentes para traerle a todos ustedes los detalles de este gran evento estudiantil.

Y aprovechando este gran espacio enviamos una gran felicitación para la guapísima Jessica Sosa, quien el día de ayer estuvo celebrando un año más de vida y en donde no pudieron faltar los abrazos y buenos deseos de todos sus compañeros de clases.

Y después de tantos saludos, felicitaciones y desde luego gente linda, ha llegado el momento de despedirnos de todos ustedes, pero sólo por el día de hoy ya que mañana regresamos con muchísimo más.

        Edgar Yair Núñez, Dulce María Carmona,

               Ariam Cárdenas y Mey Quiroz.

    Nallely López, Mina Valeria y Nayely Sánchez.

Willians del Ángel, Dakini Villareal, Sebastián Maya, Jorge

Serrano, Abigail Jiménez, Sojan Naranjos y Brenda Mariely.

José Alejandro López, Denilson Rosas, Jesús Rodrigo

         García, Jaime Giovany Pérez y Josué Cruz.

Mieriam del Ángel, Maffer Ortega, Estefanía Nolasco,

              Viridiana Oropeza y Marisol Martínez.

Carolina Bock, Emily Vanessa, Sandra Maribel y Alexa Gallardo.

                         Monserrat Amaro Díaz.

     Egna Jhoana Islas Parada y Heidi Janine Julio.