18 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 31/8/17

     Betty de María, Erika Farías y Tannia Navarro.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Cómo les va? ¿Qué tal los trata esta riquísima semanita? Espero de corazón que de lo mejor. En esta ocasión queremos agradecer a todos los que nos acompañan en esta su sección VIDA SOCIAL.

Comenzamos enviando una enorme felicitación para nuestra guapa amiga Laura Solís, quien en días pasados estuvo disfrutando de una agradable velada en compañía de grandes amigas, esto con motivo de cumplir un añito más de feliz existencia. Muchas felicidades y que sean muchos más.

Quien también estuvo adhiriendo una velita más a su pastel de cumple fue Nurith Román, quien igual disfrutó de una linda velada a lado de su pareja y su nena, Arturo Ivar y Milenka, así como de grandes amigos y familiares, que la colmaron de bendiciones y buenos deseos.

Continuando con las felicitaciones, estas van para el ahora matrimonio de Floriceli Basilio y Alejandro Vargas, ellos en días pasados contrajeron nupcias en donde se juraron amor eterno y estar en las buenas y en las malas el uno para el otro. En tan importante día, ellos estuvieron acompañados de sus respectivos padres así como de familiares y amigos que los colmaron de bendiciones y buenos deseos para la nueva aventura que ahora empiezan juntos.

Mas festejos y este fue para la bella Kassandra Pérez Leyva, quien también celebró llegar a la segunda década de vida, en donde la acompañaron familiares y grandes amigos, quienes la sorprendieron con grandes muestras de cariño y uno que otro presente.

Nuestro último saludo del día de hoy va para la guapa y distinguida señora Quirina Ávila, quien muy amable como siempre nos regaló esta pose para nuestra lente de CÍRCULO SOCIAL.

Amigos es así como llegamos al final de nuestra sección social, mañana regresamos con más comentarios, saluditos y muchas más fotos. Les deseo un muy buen día lleno de buenas vibras.

       Sandy, Sergio, Elizabeth, Lupita y Nayelli.

                     Kassandra Pérez Leyva.

                        Señora Quirina Ávila.

            Arturo Ivar, Nurith Román y Milenka.

   Antonio Basilio Jiménez y Celia Casas Martínez.

   José Arturo Vargas y María Guadalupe Gurrola.

             Floriceli Basilio y Alejandro Vargas.

                                Laura Solís.