20 de Abril de 2024

FOTO GALERÍA

Lore Ánimas

“Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra”.

Hola a todos, nuevamente los saludamos desde este su espacio social; sé que muchos están listos para los eventos sociales, así que disfrutar con la familia, de antemano saludamos a quienes recibieron nuestro lente con el mejor de los ánimos, aquí les dejo algunos consejos para aprovechar muy bien estos días.

”Las mejores cosas en la vida son gratis”, dice el viejo dicho pero, ¿qué podemos hacer sin pagar y que sea en realidad gratis? Aquí te damos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta para divertirte con tu familia.

 

Revisa el periódico en busca de eventos para la Comunidad; siempre hay eventos gratuitos en pueblos, ciudades, bibliotecas, escuelas, centros de recreación, etc. Ve a tus museos locales, parques, y cosas por el estilo para que asistas a los eventos de entrada libre.

Explora la maravillosa naturaleza; los parques, bosques y otros lugares similares son casi siempre gratuitos y te ofrecen muchas actividades divertidas como nadar, excursiones, campamentos, volar papalotes, entre otras; asegúrate de buscar eventos especiales como talleres y más.

Cocinen juntos. Tienes que cocinar la cena; ¿por qué no hacerlo juntos? Un proyecto de cocina en familia: galletas con chispas de chocolate, carne asada, raspados, puré de manzana, es económico y divertido; para los niños, existen unos proyectos de cocina que probablemente les gustarán, como hacer arroz o pasta de colores brillantes o hacer sushi con frutas.

Jueguen todos juntos. ¿Cuándo fue la última vez que jugaste a la pelota con tu papá? ¿O que jugaste ajedrez con tu mamá? ¿Y qué tal algo simple como "piedra, papel o tijera" o simplemente jugar al gato?

 

Estas entre otras actividades pueden realizar en familia, ya ustedes deciden. OK???