23 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 2/9/17

                              Karla Namorado.

Por Juan Zúñiga

¡Y llegó el tan esperado sábado social, a disfrutar de todas las actividades recreativas! Sin duda nuestro lente social estará muy activó en los diferentes eventos que podrán disfrutar y vivir en nuestro bello Puerto tuxpeño.

Y comenzamos con los saludos para todas las personitas que hoy engalanan nuestra sección y que mejor que con la guapa Karla Namorado, quien nos regaló esta bella pose para nuestro lente social.

Les cuento que en días pasados tuvimos la oportunidad de acompañar al personal y alumnado de ICATVER Tuxpan en los festejos de su 24 aniversario, en donde tuvieron un extenso programa cultural, así como una gran muestra de los trabajos que en dicha institución se desarrollan.

Enviamos un gran saludo para el personal del Sindicato del IMSS, Sección Novena, con quienes tuvimos el gusto de charlar en días pasados y claro que no perdimos la oportunidad de que posaran para nuestra lente de FLASH SOCIAL.

Cordialmente fue como recibieron a nuestra lente el distinguido matrimonio de María del Refugio y Macario Basilio, a quienes desde estas líneas les enviamos buenos deseos.

Atentas y con el mejor de los ánimos fue como captamos a Saraí Basilio y Mariana Tamayo, saludos chicas y gracias por la pose.

Así nos despedimos, mil gracias por acompañarnos un día más en esta sección. Esperamos que disfruten al máximo del fin de semana y nos leemos con mucho más el próximo lunes.

      Jaqueline, Gille, Guadalupe, Nancy, Claudia,

     Sandra Luz, Juana, Karla, Adileni y Jaqueline.

 Personal del Sindicato del IMSS, Sección Novena.

  Diana Cruz, Dominga Tejeda y Ruth Guadalupe.

           María del Refugio y Macario Basilio.

Naila Halibeh, Luis Alberto, Yamile Yarimtze y Estela Basilio.

                Saraí Basilio y Mariana Tamayo.

                  Rafael Huerta y Jesús Peláez.

     Georgina Domínguez y Anny Juliet de Luna.