19 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 5/9/17

Dafne Díaz, Estefany Gaitán, Carlos del Carpio y Karla Gómez.

Por Juan Zuñiga

Que tal amigos, ya de regreso a las actividades escolares?? Que bien, espero hayan recargado bien las pilas para tener una semana con mucho ánimo y buenas vibras, hoy como ven nuestra sección está dedicada a los jóvenes, quienes con sus sonrisas posan para el lente estudiantil.

Los mejores amigos que hemos visto son sin duda Jair Jared, Miranda Naomy, Larissa, María José, Andy Cristopher, Valentina, Yahir Ángeles e Imanol, ellos se llevan de maravilla y están felices del reencuentro en este nuevo ciclo escolar.

Muy simpáticas se dejaron ver las guapas, Evelyn Castán y Azalea Valdez, chicas que cursan sus estudios en prestigiado colegio de esta ciudad, en el cual ya están más que preparados para las próximas fiestas patrias.

Divirtiéndose sanamente fue como vimos a Cristian Santiago, Luis Noel, Cecilia Rodríguez, Alejandra Delfín, Edson Adrián y Martín Hernández, chicos buenísima ondas. Saludos chicos y gracias por la pose para nuestro lente de ENTRE CUATES.

Y es momento de despedirnos, pero sólo por hoy, sinceramente deseo que tengan la mejor de las semanas. Cuídense y pórtense bien que nada les cuesta, nos leemos mañana con mucho más.

    Cristian Santiago, Luis Noel, Cecilia Rodríguez,

Alejandra Delfín, Edson Adrián y Martín Hernández.

      Katty Mendoza, Merari Cruz, Carlos Arturo,

             Andrea Vázquez y Diana Sugey.

   Jair Jared, Miranda Naomy, Larissa, María José,

Andy Cristopher, Valentina, Yahir Ángeles e Imanol.

Aylin Hernández, Jazmín Jonguitud y Zaria Duando.

             Marcos Garcés y Aarón Martínez Mar.

            Nadia Barragán, Jhony Santiago,

          Evelyn Hernández y Denisse López.

                Evelyn Castán y Azalea Valdez.

José Guillermo, Esmeralda de la Cruz y Antonio Pérez.