18 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 7/9/17

                        Dj. Poly y Dj. Peralta.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Cómo les va? ¿Qué tal los trata esta riquísima y lluviosa semanita? espero de corazón que de lo mejor, en esta ocasión queremos agradecer a todos los que nos acompañan en esta su sección de CÍRCULO SOCIAL.

Comenzamos nuestra sección, saludando a la joven pareja de Marian Martínez y Patricio Sanz, quienes sabemos se llevan de maravilla y con muchísimo respeto.

También tenemos saludos para Zaira Suarez, Rosalba Straffon y Nancy Raga, a quienes tuvimos el gusto de saludar en días pasados.

Quienes también disfrutaron de una agradable velada fueron Laura Solís, Erika Domínguez y Mary Toñy de Feliciano, la cual también sirvió para disfrutar de una grata convivencia y alegres charlas.

Muy guapas fue como se dejaron ver Patricia Lobato y Adriana Ceballos y así de felices posaron para nuestra lente de CÍRCULO SOCIAL.

Amigos, es así como llegamos al final de nuestra sección social, mañana regresamos con más comentarios, saluditos y muchas más fotos. Les deseo un muy buen día, lleno de buenas vibras.

Laura Solís, Erika Domínguez y Mary Toñy de Feliciano.

                    Marian Martínez y Patricio Sanz.

              Patricia Lobato y Adriana Ceballos.

   Zaira Suarez, Rosalba Straffon y Nancy Raga.

                Anahí Ortega y Daniela Mattes.

                       Familia Romero Basilio.