18 de Marzo de 2024

FRIENDS 12/9/17

       Maestros Fundadores del CETMAR No. 20.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz día de escuela amigos y muy feliz mes patrio! Ya se empiezan a acercar los próximos festejos muy mexicanos en donde sin duda no perderemos detalle de cada uno de ellos, así que estén muy pendientes de nuestra sección. OK.

Comenzamos nuestra sección enviando un amplio reconocimiento al grupo de maestros fundadores del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No.20, institución que en días pasados estuvo celebrando sus primeros 35 años. Así que desde aquí enviamos la más grande de nuestras felicitaciones a todos los que conforman y hacen más grande al CETMAR No.20.

Muy guapas las amigas Tamara Vicencio Guzmán, Karla Gómez y Samantha Pulido Sosa, quienes también disfrutaban de su compañía fuera de las aulas.

Además de buenas compañeras de colegio son grandes amigas Yatziry, Lizbeth Ariana Barrios, Tayde Rodríguez y Yeini Catalina Aranda, chicas simpáticas y amables.

Hermosísimas lucieron Gretel, Helena, Brisa, Adriana, Danya, María José y Rosita, ellas conforman el grupo de animación, un grupo que ha cosechado innumerables éxitos y reconocimientos. Felicidades chicas.

Y llegó el momento de despedirnos, mil gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con más, que tengan un hermoso día. Adios!!!

Gretel, Helena, Brisa, Adriana, Danya, María José y Rosita.

Yatziry, Lizbeth Barrios, Tayde Rodríguez y Yeini Aranda.

             Ballet Folklórico del CETMAR No.20.

Tamara Vicencio, Karla Gómez y Samantha Pulido Sosa.

Monserrat Contreras Téllez y Julio César Blanco Cruz.

Karyme Lugo, Gretel Anahí, Brenda Lujan y Aylin Águeda.

  Danna Zuzzel, Adeliz Hernández y Yermi Gómez.

     Karla Gomez, Kevin Reyes y Scheccid Schott.