26 de Abril de 2024

ANTRO TOUR

Lore Ánimas

Comenzamos otra semanita, ánimo y que todos sus planes salgan de maravilla; sabemos que muchos aprovecharon el fin de semana para disfrutar de las buenas noches en nuestro bello puerto y asistieron al antro de su preferencia; notamos que todos iban al último grito de la moda y cumplieron su objetivo, el de divertirse con su grupo de amigos, así que estas líneas están dedicadas a todos los que hoy nos acompañan, les enviamos un enorme saludo lleno de buenas vibras.

 

Además cheque este dato…

Ir de antro es la opción principal cada fin de semana… aquí tenemos tips para que aprendan a disfrutar de la noche en los antros.

1.- Reserva mesa.-Evitarás rondar por el antro con todos tus amigos y te cansarás bailando y no de estar parado esperando mesa… toda la noche.

2.- Llega temprano.- Por lo general hay lugares que tienen “No Cover” antes de ciertas horas; si llegas temprano no pagas entrada y aparte puedes encontrar lugar si es que olvidaste la reservación.

3.- No cargues bolsas grandes.-Esto es para las mujeres; si muy apenas encuentras espacio para sentarte tú, para qué llevas a tu otra mitad, está bien que quieras tener a la mano el botiquín, un par de medias por si se te rompen, los zapatos de descanso y hasta la plancha del pelo por si se te enchina bailando, pero no seas ocurrente; toma lo necesario, lipstick, lápiz de ojos, identificación y dinero, no necesitas más.

4.- Paga con tarjeta.-Las tarjetas son prácticas; si llevas el fajo de billetes contigo y pagas cada trago, corres el riesgo de que en una de esas se te caigan dos o tres Sor Juanas y al final de la noche no vas a tener ni para la propina. Con las tarjetas te pueden dividir la cuenta también, para que no haya ningún gorrón que se cuelgue cuando tú pagues, además si no recuerdas en que te gastaste el dinero, el estado de cuenta te lo recordará.

5.- Modera tus movimientos.-En el antro, no trates de sacar los pasos de baile que aprendiste en tus cursos, por lo general hay mucha gente y si empiezas con el salto triple inverso mortal… lo más seguro es que alguien te de un codazo para que le bajes a la efusividad.

6.- Trata bien al mesero.-Esto te asegurará bebidas prontas y atención de primer nivel, no sólo importa que pienses en su propina, trata de no gritarle como energúmeno cuando se equivoque con el trago o porque olvidó uno de ellos… entiende que son muchos a quienes atiende, mejor trátalo bien para que te dé prioridad.

7.- Si no eres Dj, no mezcles.- Toma lo mismo toda la noche, además de evitar que cantes “Oaxaca” por toda la calle, la cruda del día siguiente será mucho menor.

 

8.- No lleves coche.-Si llevas tu coche no vas a tomar, así que mejor, disfruta bien de tu noche de antro y no lo lleves, consigue los números de varios taxis seguros para que llegues sano y salvo a tu casa.