19 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 14/9/17

Dora Emilia Aguirre, Mario Ramón Muñoz, Magdalena

      Chiquito Rivera y Cristina Hernández Aragón.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? ¿Ya están disfrutando del maravilloso jueves? Ánimo que las actividades continúan con respecto a los Festejos Patrios, ojalá estén más que listos y la garganta más que afinada para mañana dar ese grito muy mexicano y celebrar un aniversario más del inicio de nuestra Independencia.

Acompañada de su querida familia fue como captamos a la guapa Clara Velasco, quien muy contenta nos regaló una bella pose para la lente social.

Les comento que el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al Certamen de Chico y Chica Independencia, en donde los afortunados ganadores fueron Anthony Josué y Karla Torres, los cuales se comprometieron a difundir y preservar nuestras fiestas y valores patrios.

En un evento social tuvimos la oportunidad de saludar a Dora Emilia Aguirre, Mario Ramón Muñoz, Magdalena Chiquito Rivera y Cristina Hernández Aragón, sin duda se divirtieron a lo grande disfrutando de amenas charlas.

Con un bonito baby shower fue festejada Salma Merari Montiel López, quien sólo espera los días junto a su esposo José Uriel Herrera Florencia, para conocer a la pequeña Ariana Yiret. Todas las invitadas de honor llegaron muy puntuales para gozar de las grandes sorpresas como juegos alusivos que le pusieron el toque divertido a esta ocasión.

Una enorme felicitación es la que enviamos desde este espacio a Carlos Manuel Valdez, Abril Azuara, Daniela Huerta, María Teresa Ávila, María Amelia Cobos, Angélica Molina y Viridiana Castillo, ellos estuvieron a cargo de los festejos del 35 aniversario del Cetmar No.20, ¡Felicidades por tan estupenda organización y festejos! Y que vengan muchos años más CETMAR No.20.

Amigos nos despedimos pero solo por hoy, les deseo lo mejor…Cuídense y quiéranse ya es jueves así que a disfrutar!!!

José Herrera Florencia y Salma Merari Montiel López.

Carlos Valdez, Abril Azuara, Daniela Huerta, Ma. Teresa

Ávila, Amelia Cobos, Angélica Molina y Viridiana Castillo.

Salín González, Sergio Rodríguez y Manuel Velazco.

Merari Torres, Jorge Álvaro, Roberto Gutiérrez y Erick Samuel.

                                 Clara Velasco.

Anthony Josué y Karla Torres, Chico y Chica Independencia 2017.

                                Izkan Blanco.

                    Ana Laura Clemente Pérez.