19 de Marzo de 2024

ENTRE CUATES 19/9/17

      Ricardo Ruiz, Jessica López y Patsy Cristal.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mis queridos estudiantes? ya estamos de regreso después de tantos días de fiestas, espero la hayan pasado súper y sobre todo hayan aprovechado muy bien estos días con la familia, ahora a retomar nuestras actividades escolares y compromisos como buenos mexicanos. ¡¡¡Viva México!!!. Así que desde este espacio les deseo a todos ustedes un excelente martes.

Sin duda estos días han sido de mucha actividad, fiestas, eventos, antros y un gran ambiente en el Puerto de los Bellos atardeceres, por ello no dejamos pasar ningún detalle y desde aquí les mostramos un poco de lo que se vivió en estos días.                                                                                             

Así que comenzamos enviando un gran saludo para Ricardo Ruiz, Jessica López y Patsy Cristal, quienes estuvieron como jurados y organizadora respectivamente del concurso de trajes típicos que se celebró en la UGM Campus Tuxpan y en donde vimos una gran participación de los chicos y el respeto a nuestra vestimenta y tradiciones patrias.

Quienes también tuvieron su mañanita muy mexicana fueron los chicos del Cetmar, en donde hubo un estupendo convivio y donde disfrutaron de juegos, música y muchas sorpresas más que el plantel preparó para tal ocasión.

Los que no dejaron escapar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo fueron las simpáticas Paola Pozos, Karen Cárdenas y Brenda Lujan, a quienes enviamos enormes saludos.

Muchos de los jóvenes también estuvieron de fiesta y como no, si estamos en el mes Patrio, por ello lo alumnos de la Tello no perdieron la oportunidad de pasar una gran mañana en su escuela en donde en verdad que estuvo de lo mejor y el día de hoy nos acompañan algunos de ellos a quienes enviamos un gran saludo.

Bueno chicos, nos despedimos pero solo por hoy, ya que mañana regresamos con muchísimo más. Saludos y que tengan un excelente día.

   Karla Rodríguez, Rosalía Cruz, Ariadne Quiroz,

                    Ana Huitron y Anel Castro.

Leslie Lizeth Téllez, Andrea Geraldin González y Andrea Melo.

   América Nava, Ana Solís, Litzy Quiroz y Brissa.

    Javier Rocha, Armando Zaleta, Jennifer Abril,

                       Oscar Iván y Sebastián.

      Héctor Galindo, Jesús Yáñez y Miguel Tobías.

                Madai Hernández y Jessica Ch.

    Paola Pozos, Karen Cárdenas y Brenda Lujan.

               Mane Vivanco y Brenda Villalobos.