19 de Marzo de 2024

TARDES DE CAFÉ 20/9/17

                       Emmy, Mary y Carmen.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos! ya estamos de regreso en esta sección social de TARDES DE CAFÉ, así que pónganse cómodos para checar las siguientes fotos y leer los comentarios.

Muy amables con nuestra camarita fue como posaron las señoras Emmy, Mary y Carmen, para ellas enviamos cordiales saludos.

Saludos a las profesoras Vanessa Juárez, Ángela Tobías y Maribel Andrade, quienes disfrutaron de un momento especial entre la charla, un cafecito y una muy amena fiesta.

Amigas de toda la vida, ellas son las distinguidas Marisol Barrera, Aidé Rosas, Pilar Martínez, Guille Sánchez y Carmelita Monasterios. Saludos y gracias por la pose muy mexicana.

Guapas y simpáticas Magda, Olga Lagos y Agustina Acosta, damas de nuestra sociedad, a quienes siempre tenemos el gusto de saludarlas en grandes eventos.

Felices de la vida nos encontramos a Sonia, Olga Edith, Martha Roja, Fátima de Lara y Jhanelli Velázquez, para todas enviamos muchos saludos.

También nos acompañan las apreciables amigas Ely Vidal, Llenis Aguilar, Antonia Orosco y Amparo López, para quienes enviamos buenos deseos y el mejor de los días.

Mil gracias a todos por su preferencia, así llegamos al final de la sección. Que tengan un gran día, hasta pronto amigos…

             Sonia, Olga Edith, Martha Roja,

         Fátima de Lara y Jhanelli Velázquez.

     Marisol Barrera, Aidé Rosas, Pilar Martínez,

       Guille Sánchez y Carmelita Monasterios.

            Magda, Olga Lagos y Agustina Acosta.

 Vanessa Juárez, Ángela Tobías y Maribel Andrade.

Ely Vidal, Llenis Aguilar, Antonia Orosco y Amparo López.

    Guadalupe Lucho Fiscal y Janeth Anilú Serna.

           Sandra Zenteno y Michelle Palomino.

                    Ana Karen y Johana de Primo.

            Leticia Félix y Gipsy Waters Altozar.