19 de Marzo de 2024

VIDA SOCIAL 21/9/17

                 Samantha Lizeth Pulido Sosa.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos, bienvenidos a esta sección social! Por fin es jueves, ya casi, casi fin de semana, así que a disfrutar de estos días.

Hoy les presento a personitas que felizmente posaron para la camarita social.

Una noche inolvidable fue la que vivió Samantha Lizeth Pulido Sosa, quien en días pasados llegó a la edad de las ilusiones, sus XV años, sus padres se los festejaron con una fiesta de ensueño en donde estuvo acompañada de familiares, compañeros y amigos, quienes le desearon lo mejor en su día.

Una enorme felicitación es la que enviamos a la nueva Licenciada en Derecho Fernanda Aldecoa, ella en compañía de su madre y hermana, Gabriela Romero y Alejandra Aldecoa disfrutaron de una estupenda cena baile de graduación en donde le desearon el mejor de los éxitos a la profesionista.

Un gusto enorme fue el que tuvimos al poder volver a saludar a nuestras queridísimas damas de sociedad, disfrutándose de un riquísimo desayuno al más puro estilo mexicano y  en el que nuestra lente se dio vuelo captando los mejores momentos de éste y donde saludamos a Eva Ramírez, Sandra Nader y Laura Castán, quienes regalaron lindas sonrisas. Quien se lució con el vestuario y la pose fue nuestra amiga Alma Hernández. Saluditos para todas.

Felices de la vida vimos a María José, Tamara Vicencio y Sharim Barrios, quienes fungieron como damitas de compañía en pasada fiesta de quince años y así de guapas posaron para nuestra lente social.

Guapa, simpática y muy trabajadora es como siempre vemos a Yaremy Casanova, a quien le robamos un poquito de tiempo para que posara para la camarita de VIDA SOCIAL. Saludos.

Nos vamos, pero mañana regresamos con más fotos y comentarios. Gracias por su preferencia.

                            Familia Pulido Sosa.

     Gaby, Karen, Raquel, Daysi, Mariana, Emmy,

                   Lupita, Carmen y Verónica.

         Ana María Fuentes y Adela Domínguez.

Gabriela Romero, Fernanda Aldecoa y Alejandra Aldecoa.

     Eva Ramírez, Sandra Nader y Laura Castán.

                              Alma Hernández.

   María José, Tamara Vicencio y Sharim Barrios.

                            Yaremy Casanova.