25 de Abril de 2024

FRIENDS

Lore Ánimas

“La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos”

Feliz día a todos, disfruten, gocen y aprovechen al máximo el tiempo en todas sus actividades… ahora comenzamos con los saludos.

Les platico que tuvimos la oportunidad de captar a los grandes amigos que se dieron cita en el cine más popular del puerto, ahí todos los “Friends” nos regalaron su mejor sonrisa antes de entrar a ver una película, de antemano enviamos afectuosos saludos para todos.

Por cierto en cartelera hay dos cintas muy taquilleras por un lado esta “Maléfica” y por otro, “Bajo la misma estrella”; según los expertos no tienes que dejar de verlas, aquí les presento un poco de cada una, claro para quienes les guste la fantasía o el romanticismo y drama.

 

Maléfica: La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

 

Bajo la misma estrella: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen, es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrareloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única.